Cap 6

401 33 0
                                    

Brunilda:*cierra la puerta*puedo?

Kanjo:sí siéntate donde quieras.*se limpia el resto de dulces de la boca*

Brunilda:*se sienta al lado de ella*ya deberias saber lo que hizo Buda por ti¿verdad?

Kanjo:lo del destino compartido sí ya estoy enterada y también de la condición.

Brunilda:bueno quiero hablar sobre esto.

Kanjo:sabes que no puedo ayudarte Brunilda.

Brunilda:claro que puedes ayudarnos en algo, puedes hacer la habilidad que creaste para poder emparejar el volündr.

Kanjo:nunca dije a la humanidad *Brunilda se sorprende*puedo ayudar a las valkirias pero no puedo hacer nada por ustedes ya Buda hizo un trato contigo, tú aprendes la técnica celestial el destino compartido y yo no tendría nada que ver con la humanidad.

Brunilda:pero.. Y si nos ayudas para poder debilitar a los dioses?

Kanjo:como así exactamente? *dice con el cabello naranja*

Brunilda:quiero pedirte que nos ayudes a debilitar a los dioses para así tener algo de ventaja y poder ganar el Ragnarok.

Kanjo:no puedo Brunilda *dice apretando los puños y con mirada sombría*sabes algo que odio? Las personas que tratan de debilitar a sus oponentes para tener ventaja injusta,las puedo querer mucho pero estas haciendo algo injusto y no lo haré. El Ragnarok se trata de demostrar la fuerza de los humanos contra los dioses. Tienes que confiar.

Brunilda:*se queda sorprendida pero se levanta de donde estaba sentada*pero necesito a todas las valkirias en esto o sino la humanidad va a morir.

Kanjo:pues *se levanta alzando la voz*hubieras pensado eso antes de enviar a los humanos al cuadrilátero *señala un lado de la habitación con todo su brazo*tuviste que hacer sufrir y matar a ya dos humanos y dos valkirias. En serio *se le pone en pelo rojo*eres de esas personas que toman su destino como si fuera algo sacrificable, vete *señala la puerta*estoy muy inestable para seguir esta conversación sin gritos.

Brunilda:que pasó contigo? Tú eras la más amable de todas las valkirias, estabas dispuesta a ayudarnos al ser también tratada como un arma pensé que tú *interrumpida*

Kanjo:eres igual que ese hijo de perra, SÓLO VINISTE A PEDIRME UNIRME A TI *Se acerca a ella caminando pero retroceder*CREER QUE ME UNIRME SALTANDO DE ALEGRÍA?! A ALGO QUE TÚ EMPEZASTE?! *la termina acorralado*CREIAS QUE SOY LO SUFICIENTEMENTE AMABLE PARA QUERER IR PORQUE SI? PORQUE SI?!ERES IGUAL A ÉL, LA PERSONA QUE ODIO CON TODA MI ALMA, Y NO, TÚ NO SABES COMO EN VERDAD ME TRATO PARA DECIR QUE SOMOS IGUALES EN ESO *Señala la puerta*VETE ANTES DE QUE TE GOLPEE, YA!!!

Brunilda se hizo a un lado y al abrir la puerta se encontró con Buda parado en el medio de la puerta con la mirada de semblante oscuro y serio, había escuchado absolutamente todo, estaba furioso porque ella había roto el trato que hizo y venido a buscar ayuda a su hermana aprovechando su amabilidad para mandarla a pelear o hacer que los dioses se debiliten.

Narra Buda:(antes de la conversación)

Ay esta mujer se va a jartar toda la Bolsa de dulces en 5 minutos y contando, tengo que ir a calmarla prometió no llorar hasta que se acabará la batalla ella es muy fuerte sé que estará bien pero iré aconfirmar, mejor prevenir que lamentar. Iba a medio camino pero ví a Brunilda tocar la puerta y entrar ¿que quiere hora? Me acerque cuidadosamente y me recoste al lado de la puerta para escuchar que quiere esta otra vez.

Brunilda:ya deberias saber lo que hizo Buda por ti¿verdad?

Kanjo:lo del destino compartido sí ya estoy enterada y también de la condición.

◦•●◉✿La Valkiria 0 (Cero) ✿◉●•◦(shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora