Goll:ro.. Lundr?? Como es eso?
Kanjo:como sabrás me expulsaron de las valkirias sólo por una razón, que no puedo realizar el volundr por eso con los año desarrolle una habilidad que me permite unir mi cuerpo a un arma divina y dar más fuerza para comunicarme con mi compañero por decirlo así.
(Creadora:ya tiene su cabello marrón normal)
Goll:entonces podrias ayudarnos con los humanos no?
Kanjo:no, por el simple echo que yo sólo doy fuerza y lo que ya te dije pero si me usan en un arma una humana no haría nada porque yo no convierto nada en divino tesoro aunque quisiera.
Goll:Aaaaa ya veo pero un momento, dijiste que tu unes tu cuerpo con el arma no? *kanjo asiente*pero como estas aquí?
Kanjo:tocame *le extiende su mano*
Goll:*ella toca la mano de Kanjo pero su mano la atraviesa como una ilusión*WAAAAAO, ERES UN FANTASM,.... *Kanjo de puso una mano en la boca*
Brunilda:Goll no grites, los dioses podrían empezar a sospechar, solo puede hacer que su cuerpo se materialice por un momento después parece un fantasma.
Kanjo:*voltea a ver la arena*vaya con que Zerofuku quiere hacer carne molida a Buda. *se le cambia el cabello a naranja*
En la arena
Buda:Avalokitesvara del Reino animal fierro de cola de caballo.*mira confundido su arma*aaaa eres tú? *voltea a ver a Kanjo para quedarse viendo fijamente*con que una pelea cercana eh? *se pone en posición*así será.
En las gradas
Goll:increíble, puedes cambiar el arma de la nada?!
Kanjo:no tanto, es que necesito que Buda tenga un sentimiento en su alma en el momento para poder cambiar el arma cuando quiera, bueno pero también su Buda me lo permite.
Brunilda:pero para hacer el rolundr se necesitan unos requisitos especiales acaso tú...?
Kanjo:*se pone un poco nerviosa*e-eh-eh bueno si tuve que hacerlos requisitos pedidos?
Brunilda:enserio?*puede que lo diga con su voz de siempre pero se notaba un poco de Picardía*
Kanjo:pero recuerda él no es ese tipo de persona que esté atado a algo en específico *mira la arena específicamente a Buda quien le había dado un putazo a Zerofuku en la barriga*
Goll:como así?
Kanjo:él abandono todo, era un príncipe que sería rey pero abandonó todo para solo encontrar el significado de la verdadera felicidad haciendo que muchos lo sigan por su sabiduría y consejos tan maravillosos que sinceramente también me ayudo a superar mis temores del pasado.*dice sonriendo de manera sincera*pero...
Brunilda:pero?
Kanjo:alguien necesita ayuda urgentemente para poder sentir algo llamado felicidad.
En la arena
Zerofuku:*tratando de darle un golpe a Buda*Soy desafortunado, por que... Por que!...... POR QUE NADIE ME MIRA A MÍ?! Todo es Buda esto y Buda aquello, si no puedo descuartizar *hace que su arma se vuelva unos espadas conectadas por una cadena de huesos.
Buda:vaya sí que estas lleno de sorpresas pequeño Zerofuku, gira seis reinos. *el bate se transforma en una hacha parecida a una lanza*baculo de los seis reinos, primer Reino avalokitesvara que cumple los deseos.
En las gradas
Goll:tu cabello volvió a cambiar!
Kanjo:este fue un toque mío *dice tocando su cabello de color azul claro*
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿La Valkiria 0 (Cero) ✿◉●•◦(shuumatsu no Valkyrie)
RastgeleEscribiré esta historia antes de que se me vaya las inspiración. Personajes no mios, excepto la prota y alguno que otro. Es un Buda y tú.