Cap 7

409 31 7
                                    

Buda:ven *toma mi mano*vamos al árbol , esta bien?

Kanjo:sí, esta bien *camina a su lado *

Llegamos al jardín personal de Buda, este lugar me trae tantos recuerdos que la primera vez me dio dolor de cabeza.

Buda:*se sienta en las raíces del Gran arbol*ven *señala el lado suyo*por favor.

Kanjo:*se sienta a su lado y siente la brisa sobre su cara*este lugar siempre me relaja mucho *se le cambia el color del pelo a verde oscuro*

Buda:*viendo el cielo azul*recuerdas.....

Kanjo:??

Buda:cuando te mostré por primera vez este árbol?

Kanjo:sí, me sentía muy rara y me dolía la cabeza.

Buda:por lo que me contaste este lugar te trae recuerdos preciados no?

Kanjo:sí *con los ojos cerrados*

Buda:oye *Kanjo abre los ojos*me puedo....... A-a... Aarr vamos dilo de una vez, que si me puedo acostar en tus piernas *dice un poco sonrojado*.

Kanjo:ok? Pero aprovecha que tengo mucho sueño.
(Por favor lean las partes donde habla Kanjo que por lo menos a mí me da risa)

Buda se acostó en mi regazo, mis muslos son algo gordos y al parecer también tiene sueño y los usa como almohada.
Cuando pensé que dormía pude ver la arena de combate, allí estaba Poseidón el Dios de los mares y a un tipo que parecía un espadachín anciano pero mamadisimo con una espada en la mano ,no,eso se llama tendedero si no mal recuerdo. Yo sé que es Hrist me segunda hermana menor.
Pero en eso pude notar dos cosas que este tipo se llama Kojiro Sasaki, creo que recuerdo haber escuchado algo se él hace años, ¿no era el mayor perdedor de la historia?

Kojiro:*se sienta en el suelo*ahora que hare?

Es enserio?!

Kojiro:no quiero morir sin embargo creo que rendirme no va a funcionar esta vez *mira a poseídon y se arrodilla*por favor... Consedeme este duelo *lo mira de manera desafiante*

Poseidón:*lo mira con su cara de culo*

Kojiro:de acuerdo *se levanta del suelo*(vas a tener que hacer esto kojiro, de esto no puedes escapar, esto es por todos los pioneros que pasaron antes de mí que me hicieron más fuerte, por toda la creación por haberse convertido en sangre y carne *agarra la espada con las dos manos*si huyó ahora *levanta su arma filosa*NO ME LO PERDONARÉ!)*suspira*aqui voy *se lanza contra Poseidón*

El hizo un movimiento para tratar de cortar a Poseidón pero fallo, el Dios de los océanos iba a atacarlo con su tridente pero al último minuto hizo que la espada se volteara haciendo un corte hacia arriba tomando la misma trayectoria del primer golpe como contraataque cortándole unos pelos del Dios Rubio haciendo que lo vea a los ojos, ay ya valió queso.

Kojiro:nuestras miradas por fin se encuentran muchachito *se ganó una mirada orgullosisima de Poseidón*el peso, el filo de la espada no está nada mal *dice sonriendo con el reflejo de Hrist por la espalda desapareciendo rápidamente*el tendedero es un arma sin igual *le apunta a poseídon*perfecta para una persona como yo.

Poseidón:*se acerca caminando con tranquilidad*

X Dios:que!?

Xdios:no es posible!

Heidall:que pasa?! *dice con una voz temblorosa*que esta pasando? No puedo creerlo el Dios de los dioses Poseidón,SE ESTA MOVIENDOOO!

Poseidón:*para de caminar y se pone en guardia con una pose y suspira empezando a lanzar ataques a lo loco*

◦•●◉✿La Valkiria 0 (Cero) ✿◉●•◦(shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora