Cap 20

284 23 6
                                    

Una habilidad muy increíble pero al mismo tiempo muy complicada, volundr, es movilidad que la valkiria tiene que estar muy sereno con una gran emoción tal como pasó con Kojiro Sasaki y como también pasó con jack el destripador, pero una sola valkiria no podía realizar de manera correcta ¿por que? Por el simple hecho de que en realidad no es que ella no pudiera hacer la técnica con quién quisiera sino que lo hacía con la persona equivocada. Por eso cada que intentaba nunca podía realizarlo ya que para realizar el volundr se necesita unir corazón y alma, pues como ya saben ella no poseía ninguna emoción parecida por eso la más fuerte que tenía era el odio. Pero al conocer a buda conoció la felicidad la verdadera felicidad,la que se fue almacenando desde 2000 años y por eso en la batalla quedé terminaría sus vidas soria todo se sentimiento para proteger a quien ama. Algo que él le enseñó que la felicidad no debe estar aferrado a alguien la felicidad la debes encontrar tú mismo.

Narradora:

Kanjo:forgate divino tesoro *abre los ojos demostrando su mirada dorada*VOLUNDR!!

En ese momento todo su cuerpo se empezó a moldear primero a deshacerse como si fueran hilos pero poco a poco toma la forma de un espada de una forma muy peculiar que aunque tenga una forma rara,gracias a la combinación del volundr y el destino compartido se hizo la combinación perfecta. Llegó el momento donde todos los brillos se apagaron dejando ver a Buda con una espada en su mano, la humanidad entera le agradece inmensamente a la Valkiria por lo que acaba de hacer, pero las Valkirias cada una de sus hermana veían la escena con una gran sonrisa con lágrimas de alegría porque había logrado algo que no había hecho jamás en su vida, y lo logró en menos de 10 segundos.

Buda:ahora *en un momento su cabello cayó dejando ver su hermosa cabellera.Miro a los ojos a Hajun quien señala con su espada sonriendo con total orgullo y seguridad*Ya estamos iguales.

Hajun:que es esa cosa? POR QUE ME ILUMINAS CON ESA LUZ DE PORQUERÍA?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hajun:que es esa cosa? POR QUE ME ILUMINAS CON ESA LUZ DE PORQUERÍA?!

Buda hizo un movimiento para que la espada pueda reflejar su gran poder que venian de las almas de ni más ni menos que de los dioses de la fortuna.

En las gradas:

Brunilda:*llorando de pura alegría*esto es increíble...... Goll! Se acaba de crear un arma suprema, el mejor divino tesoro que pudo tener Buda en un momento así.

Goll:*también llorando pero se trata de limpiar las lágrimas*por lo que veo.... Los dioses de la fortuna hicieron que sus almas se fusionaran con la espada,no?

Brunilda:sí, Kanjoischyros, nuestra hermana mayor que ahora es conocida como "la valkiria cero" Tiene un gran poder en su nombre*aprieta su puño con emoción*Kanjo significa sentimientos en japonés e ischyros "fuerte" En griego dando a entender que su nombre significa "sentimientos fuertes" Cada uno de esas emociones le da una habilidad especial, pero no sólo eso, cuando tiene un sentimiento por mucho tiempo puede almacenar su poder y llevarlo a algo de la comprensión de los mismos dioses, ahora que gracias a Zerofuku y los dioses de la fortuna que solo le dan una fuerza increíble*dice emocionada*por que no se me pudo ocurrir emparejarlos desde el principio?! Son la pareja perfecta en más de una manera*dice emocionada viendo la pelea*.

◦•●◉✿La Valkiria 0 (Cero) ✿◉●•◦(shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora