*Holis ¿Como están? Espero que bien bueno esto es un nuevo libro de Kacchaco espero que les guste tanto como ami gracias por su apoyo en mi primer libro de Kacchaco "Eres mia cara de ángel" siempre está en emisión así que pendientes sin nada más que decir...*
(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*
(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*
𝘔𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘧é 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯; 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴, 𝘯𝘪 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴. 𝘌𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘧é𝘴, 𝘊𝘢𝘧é 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰, 𝘊𝘢𝘧é 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘷𝘦𝘭𝘰𝘴...
* * *
Talvez con esté acorde quede mucho mejor, pero si lo anplifico sonara mucho mejor. Muevo mis pies al movimiento de mis varas en la bateria es dificil crear canciones pero cuando te inspiras es tan cansado y todo sea por amor hacia la Música. La música para mi es poesía para el alma, para mi la música me lleva a otro mundo donde eres libre de ser y sentir...
"Juro que si alguna vez te digo una mentira, mil agujas tragaria haria todo lo que me pidas this a Moday, It dosen't matter if it's a Sunday"
Cada palabra, cada acorde, cada armonia lo sentia en mi corazón era lo que queria sacar dentro de mi explotar mis inspiraciones hacia el más allá, levante mi mirada hacia el teclado del frente el maldito de Eijiro y Denki no han venido para la practica que tenemos que hacer para este fin de semana, me levante del asiento y empeze a tocar el teclado.
Mi, Do, Re, Mi, Do, Re, Fa...
Empeze a tocar el teclado con mis ojos cerrados intentando sacar esa melodía de mi cabeza.
Mi, Do, Re, Mi...
No, así no.
Mi, Do, Mi...
No tampoco.
Mi, Do, Fa, Re...
¡Eso es!
"Espejo, espejito dime, ¿Alguien me daria amor para toda la vida? No hace que respondas porque ya sé, La única respuesta ¿Cúal es?"
Yo Katsuki Bakugo quiero convertirme en el cantante más famoso de todo Japón y pronto Internacional con mi música, tengo 19 años vivo en Shizouka con mis padres. Hace unos meses me gradue de la Academia de Música U.A una de las 5 mejores del mundo junto a mis amigos los estupidos de Enijiro, Denki, Hanta y Mina nos graduamos juntos y decidimos crear una banda.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘔𝘪 𝘊𝘪𝘦𝘭𝘰...🌌 [100% 𝘒𝘢𝘤𝘤𝘩𝘢𝘤𝘰]
Romance𝙈ú𝙨𝙞𝙘𝙖... 𝙈𝙚𝙡𝙤𝙙𝙞𝙖... 𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤... 𝘼𝙢𝙤𝙧... 𝘼𝙧𝙩𝙚... 𝙋𝙖𝙨𝙞ó𝙣... 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚... 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨... 𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨... -𝙉𝙤 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤... 𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧, 𝙢𝙚 𝙜𝙪�...