Capitulo 7 °♡Boulevard Broken Dreams♡°

25 3 0
                                    

*Holaaaaa ¿Como están? ¿Como la están pasando? ¿Qué les parecio el caoitulo anterior? ¿Les gusta como va la historia? Porqué a mi si. Es con mucho amor que hag9 esto para ustedes❤ Bueno aqui les vengo a dejar otro capitulo muy especial y todo espero que les guste💕 bueno sin más nada que decir...*





*   *   *





(¯'*•.¸,¤°´✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*)


(¯'*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¯'*•.¸,¤°´✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*)





𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳𝘦 𝘺 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘪...






*   *   *









La extraño...

¿Porqué no la llamas?

No me contestaria...

¿Porqué no la vas a buscar?...

No me hablara...

¿Te gusta?...

Me encanta...

¿Y que te impide amarla?...

Porque soy un cobarde...

Si, así es. Admito que soy un maldito cobarde que huye de lo que quiere evitar para no salir herido. Todo este tiempo la evadi durante tanto sin querer admitir a mis sentimientos que si me gusta, desde ese dia no habia dejado de pensar en ella, ese ese cabello chocolate, su aroma a vanillas o fresas, su cercania me ponia tan nervioso, su sonrisa tan radiante como las estrellas, su voz tan perfecta como el coro de los angeles y sus ojos... esos cafés tan lucientes como la hermosa luna.

Si perdi la cordura, ella me domino y saco este lado mio que jamás pense que lo haria ella. Me arrepiento por lo que le dije, soy una maldita basura que para evadir su pregunta más bien la hice alejarla de mi vida.

Me duele...

La heri, lo sé... quiero disculparme pero tengo miedo. ¿Yo sentir miedo? Si. Todos tenemos miedo en la vida mi mayor miedo es perder y creo que se hizo con lo que le dije a ella y no quiero perderla. Aunque ya pasaron casi dos meses no eh visto que halla publicado fotos solo sale en Linea o ultima vez. Me recuesto en el sofa de mi sala tratando de no pensar acomodo mi cabeza en el respaldor sin molestia viendo las malditas peliculas navideñas con mis Padres que ya han dormido viendo televisión.

𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘔𝘪 𝘊𝘪𝘦𝘭𝘰...🌌 [100% 𝘒𝘢𝘤𝘤𝘩𝘢𝘤𝘰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora