⋆·˚ ༘ *Diferente⋆·˚ ༘ *

30 5 0
                                    


La puerta del hogar del arquitecto y el escriba se abrió de forma lenta y cuidadosa, el primero mencionado finalmente había llegado a este lugar, por primera vez no olvidaba sus llaves, lo cual era raro considerando que normalmente debía esperar horas o días completos a que Al Haitham regresara a casa para poder entrar.

Dejó sus llaves sobre un plato de porcelana donde normalmente las dejaban, y comenzó a encaminarse en dirección a su habitación para descansar un poco.

-Llegas temprano-se escuchó una voz masculina desde el diván, ahí se encontraba Al Haitham, recostado sobre este con un libro en su mano como era de costumbre.

-Ah, así que también decidiste llegar antes, que raro, pensé que como eres el "gran sabio" estarías ocupado-dijo de forma algo burlona sin mucho interés de conversar con el de cabello plateado en ese momento.

Al Haitham levantó su ceja algo confundido, apenas había dicho algo y ya estaba a la defensiva.

-No hay necesidad de ser tan emocional Kaveh, solo estaba diciéndolo porque no es usual, así como tampoco es muy común que te llevaras tus llaves-murmuró mientras levantaba un poco la vista de su libro, y fijaba su mirada en el arquitecto.

-Mmh..claro, como sea, voy a descansar un poco, hoy tengo cosas que hacer en la noche-murmuró sin mucho interés de seguir conversando con su compañero, no es como si no le gustara hablar con él, pero simplemente quería evitar algún tipo de discusión, o de recibir algún comentario despectivo por parte de Al Haitham.

-Ah, ¿en serio? supongo que tiene que ver con otro proyecto tuyo que probablemente fracase-dijo sin mucho interés

Kaveh sintió como si una ola de rabia golpeara su cuerpo por ese simple comentario-tú...-Kaveh se mordió el labio evitando formar algún tipo de escándalo, no quería dejarse llevar por el sarcasmo y los comentarios despectivos de Al Haitham, por lo que solo respiró hondo y luego suspiró- No...no es eso, Tighnari y Cyno me invitaron a ver la lluvia de estrellas que habrá desde la casa de nari, pero tú seguro ya sabes eso, como lo sabes tooodo-

El arquitecto guardó silencio, pese a que Al Haitham había dicho algo que no le agradaba, no podía evitar el considerar en invitarlo también, probablemente rechazaría la invitación como era de costumbre, pero aún así, aún así realmente muy en el fondo quería que fuera con ellos de todas formas.

Al Haitham por otra parte se quedó mirando a Kaveh también, esperando a que este lo invitara a ir como era de costumbre, si bien probablemente lo rechazaría, aún así quería saber que el rubio lo tenía en consideración.

Hubo un largo silencio, donde ambos de miraron como esperando a que el otro dijese algo, hasta que fue Kaveh quien decidió hablar.

-Voy a dormir, quizás no llegue hoy y me quede en casa de nari-murmuró mientras se daba vuelta para de ese modo dirigirse a su habitación.

Al Haitham quedó sorprendido, realmente esperaba que Kaveh lo invitara, o le sugiriera ir para despejarse como normalmente haría, pero ni siquiera lo había tomado en cuenta, ¿había pasado algo para que se diera ese cambio? no lo comprendía del todo, pero tampoco tenía tiempo para detenerse a pensar en lo que eso le había hecho sentir, por lo que simplemente decidió volver a su libro, aunque involuntariamente su mente se iba al pensamiento de que algo había pasado con Kaveh para tener esa reacción.

Estaba en la naturaleza del arquitecto el ser amable y bondadoso, era parte de él, incluso cuando Al Haitham lo había humillado con sus comentarios sarcásticos, incluso cuando habían días en los que ambos siquiera querían verse a los ojos, Kaveh siempre pensaría en Al Haitham más que en si mismo.

¿Qué está sucediendo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo Estelar [Kavetham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora