81

124 11 0
                                    

Capítulo 81: Huyendo de casa


"¡Buena suerte!" La Doncella Sagrada saludó a Lin Qi.

Lin Qi también hizo un gesto de despedida a la Doncella Sagrada, cerró la puerta y se arrojó sobre la cama.

'Hoy fue un buen día para la tribu, ¿por qué Yu Meng estaba enojado? ¿Le gusto a ella? ¿Debería ir tras ella?

'¿Por qué la Santa Doncella me besó al final? ¿Le gusto a ella también? Si la Santa Doncella me confesara, ¿debería estar de acuerdo? ¿Quiero?

'Suspiro, no esperaba ser tan popular'.

En sus pensamientos salvajes, Lin Qi cayó en un sueño profundo.

..

Temprano a la mañana siguiente, Lin Qi se levantó, se lavó e incluso se vistió.

Preparó un delicioso desayuno según el gusto de Yu Meng y fue a la primera casa a la izquierda en la fila sur que mencionó la Santa Doncella.

¡Golpear! ¡Golpear! ¡Golpear!

Lin Qi llamó a la puerta. "Yu Meng, ¿estás despierto?"

No obtuvo respuesta.

“¡Hice tu comida favorita para ti! ¡Todavía está caliente, así que levántate y cómelo!

Todavía no hubo respuesta.

Volvió a llamar a la puerta. “¿Yu Meng? ¿Sigues enojado conmigo? ¿Me creerías si te dijera que solo estábamos discutiendo que la tribu orca se mudaría a la Isla Flor de Durazno?

Lin Qi se paró en la puerta de Yu Meng y balbuceó durante mucho tiempo, pero no recibió ninguna respuesta.

Llamó a la puerta con más fuerza y de repente escuchó un crujido en el interior.

“¡Yu Meng! ¿Finalmente estás dispuesto a verme? No te molesté, ¿verdad? Escucha mi explicación sobre lo de anoche, no es... Créeme cuando te digo que solo estábamos... ¿Eh?

Un orco fuerte abrió lentamente la puerta y miró a Lin Qi confundido.

"¿Héroe? Tú... ¿Qué haces aquí?

“Tú… yo… No, ¿por qué estás en la casa de Yu Meng? Ustedes dos... ¡No lo creo!” Lin Qi estaba a punto de colapsar.

“¿Yu Meng? Oh, te refieres a la Sra. Yu Meng, ella no está aquí, vive en la parte de atrás y tu amigo, Luther, vive al lado ". El orco señaló hacia la siguiente casa.

Lin Qi se sonrojó un poco. Eso era un malentendido.

'Eso tenía sentido, quiero decir, ¿por qué le gustaría a Yu Meng? No es tan guapo como yo. Lin Qi se quejó en su corazón.

Anuncios de Pubfuture
“¡Perdón por perturbar tu sueño! Yo iré primero. Ah... Esto es para ti, siento molestarte. Lin Qi metió un trozo de pan en la mano del orco y salió corriendo.

No es de extrañar que la Santa Doncella sonriera con picardía cuando le deseó buena suerte anoche.

Resultó que le había dado a Lin Qi la dirección incorrecta desde el principio para avergonzarlo. Ella también era una mujer y una belleza de primera clase. Se deshizo de su orgullo y tomó la iniciativa de seducir a Lin Qi, pero no tuvo éxito.

La Doncella Sagrada ciertamente quería salvar las apariencias, por lo que le dio a Lin Qi un pequeño castigo.

Las mujeres son muy estrechas de miras. Lin Qi maldijo en su corazón.

..

Lin Qi finalmente llegó a la casa correcta, pero descubrió que la puerta no estaba bien cerrada.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora