Capítulo 63: Cambio repentino
Lin Qi se cubrió la cabeza con ambas manos y se inclinó para evitar las rocas que caían. Sin embargo, las rocas aún eran demasiado densas y Lin Qi ni siquiera podía contar cuántas veces fue golpeado.
Lo peor era que algunas de las rocas estaban calientes o frías. La espalda de Lin Qi fue golpeada por una roca fría, y ahora toda su espalda estaba rígida.
Apretó los dientes y corrió hacia el bosque con todas sus fuerzas, con la esperanza de que los árboles pudieran protegerlo.
"¡Todos, corran hacia el bosque!" Lin Qi no se olvidó de instruir a todos en ese momento.
Después de todo, Lin Qi no quería que ninguno de ellos fuera confundido y asesinado por las rocas. Eso sería un pecado. En el mundo original, salvar una vida era mejor que toda la riqueza del mundo. ¡Ayudaría a tantas personas como pudiera!
Al principio, todavía podía escuchar los pasos de otros a su lado. Más tarde, solo pudo escuchar el sonido de las rocas golpeando el suelo y los troncos de los árboles.
Así, después de correr durante un tiempo desconocido, Lin Qi finalmente encontró una cueva. Rápidamente entró corriendo.
Cuando corrió hacia la cueva, tropezó y cayó al suelo.
A pesar de las circunstancias, Lin tuvo bastante suerte. Aunque había sido golpeado por rocas muchas veces, solo una de ellas tenía una temperatura especial.
Aun así, ya no podía sentir su espalda.
Lin Qi siguió luchando y trató de sentarse. Después de algunos intentos, finalmente se levantó y se apoyó contra la pared de roca detrás de él.
Contuvo la respiración y buscó recetas en el sistema, con la esperanza de deshacerse del frío en su cuerpo.
Después de hojearlo por un tiempo, los ojos de Lin Qi se iluminaron.
[ Sopa de Chile: Elimina todos los escalofríos y efectos fríos en su cuerpo después de su consumo. ]
[ Ingredientes: Chile, Agua. ]
No esperaba que un plato tan corriente pudiera salvarle la vida en un momento tan crítico.
Afortunadamente, cuando estaba preparando los ingredientes, Lin Qi había traído muchos ingredientes comunes con él por si acaso.
De lo contrario, ¿dónde encontraría chile en un lugar así?
Lin Qi activó rápidamente el sistema e hizo la sopa disipadora de frío.
Anuncios de Pubfuture
[Nombre del plato: sopa de chile picante, plato de nivel 1, nivel ordinario, efecto mágico: puede disipar todo el frío del cuerpo. ][ Consumo de material: chile (x3), agua (x1)]
[ Cocinando... Cocinando completado ]
[Ding! Has obtenido: Sopa picante de chile]
Lin Qi rápidamente sacó la sopa y la bebió de un trago. Después de un rato, sintió que el frío de su cuerpo desaparecía.
Se puso de pie y estiró su cuerpo. Su espalda ya no estaba rígida.
Lin Qi fue a la entrada de la cueva y observó la lluvia de piedras afuera. Calculó que la lluvia no pararía por un tiempo. Se había estado atormentando todo el día. Decidió dormir por ahora.
Sacó la pasta de almidón súper pegajosa y la extendió en la entrada de la cueva. Encontró un espacio vacío relativamente seco en la cueva y decidió dormir.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)
FantasíaLin Qi transmigró a la Tierra Mágica y se convirtió en el tercer joven maestro de una familia noble. Justo cuando pensó que era hora de disfrutar de una vida de lujo. Fue enviado para la tribulación de la familia y tuvo que partir hacia la "Tierra...