79

132 11 0
                                    


Capítulo 79: Quítate la ropa


En ese momento, Lin Qi básicamente conocía el camino.

Media hora después, Lin Qi atravesó la tierra y regresó a la tribu Bru.

Justo cuando llegaba a la entrada de la tribu, dos orcos armados se precipitaron frente a ellos. "¡Detener! Esta es la tribu Bru, ¿quién eres tú?

"¡Soy yo, Lin Qi, he vuelto!"

Los dos orcos miraron a Lin Qi con atención y finalmente lo reconocieron. En sus ojos, todos los humanos se veían iguales, todos se veían flacos y débiles.

Uno de los orcos corrió felizmente hacia la tribu, mientras que el otro orco se acercó a Lin Qi. “Vaya, nos comimos todos los pasteles de piedra que hiciste. Eran realmente deliciosos y nos volvimos muy resistentes al hambre. Eres realmente increíble.

Lin Qi dijo humildemente: “Jaja, supongo que están bien. Está bien mientras ustedes puedan comer hasta saciarse. Tenía miedo de que ustedes no encontraran los pasteles de piedra que dejé atrás.

“Entonces, ¿dónde has estado estos últimos días? ¿Por qué tardaste tanto en volver?

"Oh, yo..." Antes de que Lin Qi pudiera terminar, la Doncella Sagrada lideró un grupo de orcos y corrió hacia él.

La Doncella Sagrada se presentó ante Lin Qi, con los ojos llenos de preocupación y sorpresa. La Doncella Santa examinó a Lin Qi de arriba a abajo, y cuando estuvo segura de que Lin Qi estaba ileso, lo abrazó.

Ella susurró al oído de Lin Qi: "¡Es genial que estés bien!"

La felicidad llegó demasiado de repente.

Lin Qi sintió suavidad en su pecho. Justo cuando estaba a punto de devolverle el abrazo a la Doncella Sagrada, encontró a Yu Meng mirándolo desde detrás de los orcos.

No sabía por qué, pero de repente se sintió un poco culpable. Movió su brazo hacia atrás y palmeó a la Santa Doncella en el hombro.

La Santa Doncella luego recobró el sentido. Empujó a Lin Qi tímidamente y volvió corriendo a la tribu.

Lin Qi caminó hacia la tribu con una multitud de personas rodeándolo.

En ese momento, un orco señaló al Rey Oscuro y dijo: “Lin Qi, ¿es esta tu captura? Este perro negro parece bastante fuerte. Para celebrar tu regreso, matémoslo y comamos su carne esta noche”.

Lin Qi volvió la cabeza abruptamente. "No..."

Anuncios de Pubfuture
Antes de que pudiera terminar sus palabras, el Rey Oscuro abofeteó al orco.

"¿Cómeme? ¡Adelante, inténtalo!”

Los orcos a su lado estaban aturdidos. Todos levantaron sus armas y las apuntaron al Rey Oscuro.

Lin Qi podía sentir claramente que el temperamento de Dark King aumentaba. Una voluta de llama salió disparada de la comisura de su boca. Corrió al frente de Dark King y bloqueó la línea de visión del orco.

“Se llama el Rey Oscuro. No es mi captura. Es mi amigo”, explicó Lin Qi al orco.

En ese momento, no se olvidó de darse la vuelta y explicarle al Rey Oscuro. "¡Estos son todos mis amigos!"

El Rey Oscuro no planeó discutir con los orcos por el bien de Lin Qi y se pavoneó hacia la tribu.

El orco a su lado inconscientemente dejó paso al Rey Oscuro.

Al ver al Rey Oscuro cooperar tan bien, Lin Qi se sintió aliviado.

Susurró a los orcos que estaban cerca: “No se preocupen demasiado por su actitud y no lo llamen perro. Solo llámalo Rey Oscuro. Tiene un gran temperamento, es de mente estrecha y puede escupir fuego. Afortunadamente, me apoyó en los últimos días, de lo contrario, habría muerto varias veces”.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora