9

609 77 1
                                    


Capítulo 9: Se requieren monedas de oro

Yu Meng estaba asombrado, pero antes de que pudiera terminar la oración, su varita emitió una luz deslumbrante. Era una luz que solo se emitía cuando su bastón mágico recibía la máxima cantidad de energía mágica.

Entonces, Yu Meng se puso de pie con una expresión determinada en su rostro. Levantó su bastón mágico y gritó: "¡Luz helada!"

¡Con el sonido de su voz, su bastón mágico disparó una luz azul pálida que instantáneamente congeló el agua frente a ella!

Yu Meng se sorprendió y miró sus manos. Sintió que la energía mágica en su cuerpo todavía estaba surgiendo.

"Qué energía mágica tan fuerte, yo... ¿La he recuperado toda?"

Todos se quedaron sin palabras, y Lewis, en pánico, también quedó estupefacto.

Lin Qi nunca antes había usado esa batata mágica. No esperaba que Yu Meng recuperara la mayor parte de su energía mágica después de unos pocos mordiscos.

Efectivamente, el sistema gourmet fue ciertamente útil. Aunque en la superficie era completamente diferente de los otros grandes sistemas, seguía siendo bastante confiable durante los momentos críticos.

"Lin Qi, ¿qué... es esto?" Yu Meng rápidamente se dio la vuelta y preguntó.

Naturalmente, Lin Qi no le diría que la batata mágica fue extraída de su sistema. En cambio, respondió con calma: "¡Es una batata!"

"Imposible, ¿cómo pueden las batatas tener este tipo de efecto mágico de recuperación de energía?"

Después de escuchar, Lewis preguntó de inmediato: “¿Qué? ¿Tienes artefactos restauradores de maná?

Los artefactos de restauración de maná eran muy importantes para los magos sin importar dónde estuvieran, especialmente para algunos magos de alto nivel. Eso era porque a menudo usaban magia de alto nivel, lo que significaba que tenían que prestar especial atención a su suministro de energía mágica. Tenían que reponer constantemente su maná, que era otro término para la energía mágica que les hacía llevar consigo muchos artefactos restauradores de maná.

Esos artefactos no se podían comprar casualmente. En cambio, tenían que obtenerse en la primavera del Bosque Místico. Sin embargo, solo se pueden tomar unos pocos a la vez. Además, el Bosque Místico era un lugar increíblemente peligroso, por lo que solo ciertos magos de alto nivel podían ingresar. Si eso es cierto, entonces, ¿cómo una persona como Lin Qi, que ni siquiera era un mago, obtuvo estas batatas que son capaces de restaurar el maná?

Todos estaban desconcertados. En cuanto a Lin Qi, simplemente se encogió de hombros con indiferencia. “Está bien, no me mires así. ¡Date prisa y muévete, o el hielo se derretirá de nuevo!

Con eso, todos cruzaron el río con seguridad. Yu Meng estaba en deuda con Lin Qi nuevamente, lo que la hizo muy infeliz. Sin embargo, desde que comió la batata, su corazón anhelaba comer otra. Aun así, estaba demasiado avergonzada para decírselo a Lin Qi.

Lewis estaba aún más en conflicto. Quería burlarse de Lin Qi unas cuantas veces más, pero también lo rescató dos veces, lo que arruinó su imagen.

Después de caminar por más de una hora, todos parecían estar un poco cansados, así que se sentaron y descansaron un rato.

Lin Qi también comenzó a descansar hasta que de repente una voz dentro de su cabeza.

[Ding! Has ganado la máxima cantidad de experiencia en el Sistema Super Gourmet. ¡El anfitrión puede elegir subir de nivel! ]

[Ding! Después de subir de nivel, se desbloquearán las recetas especiales del Sistema Súper Gourmet: Rana toro salteada mágica, Pollo asado en remolino llameante, Bebida refrescante. ]

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora