26

425 50 0
                                    


Capítulo 26: Ingredientes especiales

Los tres regresaron al Castillo del Viento Negro. No habían esperado que la niña regresaría con ellos.

En el camino, se presentaron el uno al otro. La niña se llamaba Jin Lingling. Parecía de la misma edad que Lin Qi. Tenía una figura pequeña y una cara linda. Parecía una niña en su adolescencia.

Sin embargo, a pesar de lo joven que parecía ser, era la jefa de cocina del Hotel Central. También fue la mejor cocinera en Black Wind Castle.

“Gracias por salvarme esta noche. ¡Para mostrar mi gratitud, te invitaré a una comida deliciosa cuando regrese!”

"¿Comida deliciosa?"

Para una persona como Lin Qi que tenía un sistema gourmet, solo se encontraba comida deliciosa en el sistema.

"¿Eh? ¿Dudas de mis habilidades culinarias?

Lin Qi negó con la cabeza y dijo que lo esperaba con ansias por cortesía.

Por lo tanto, Lin Qi y Luther regresaron a sus habitaciones para descansar por la noche. Jin Lingling les preparó comida deliciosa al día siguiente.

Lin Qi no estaba interesado en esas cosas en absoluto. Solo quería cocinar una onda de luz nocturna en el sistema

Ese fue un plato especial. No solo era delicioso, sino que también tenía la capacidad de ayudar a una persona a avanzar un nivel. Sin embargo, ese avance solo podía usarse una vez. La segunda vez, perdería su efecto.

Si le ofreciera ese plato a cambio de la bolsa dimensional de Yu Meng, tal vez ella estaría de acuerdo.

Sin embargo, si lo cocinaba ahora, probablemente estaría frío mañana. Era mejor esperar hasta mañana para dárselo personalmente a Yu Meng.

Después de esa noche agotadora, Lin Qi se durmió en la cama.

A la mañana siguiente, Lin Qi se despertó con una serie de golpes en la puerta.

"¿Quién es? ¡Es tan temprano en la mañana!”

Lin Qi se rascó la cabeza con sueño y caminó lentamente hacia la puerta.

¡Estallido!

Al abrir la puerta, un olor fragante asaltó sus fosas nasales. Lin Qi, que estaba aturdido, se llenó de energía al instante.

“¡Huele tan bien!”

Anuncios de Pubfuture
Las palabras escaparon de su boca, y Lin Qi inmediatamente abrió mucho los ojos y se dio cuenta de que era Jin Lingling.

Sostenía una bandeja, y encima de ella había un tazón de sopa humeante de color amarillo pálido. Esa era la fuente del aroma.

"¡Jeje, he venido a traerte algo delicioso!"

Jin Lingling era una persona relativamente alegre y abierta. Levantó la cabeza con confianza y entró en la habitación. Después de colocar el plato de sopa sobre la mesa, sonrió y dijo: “Solo hago un plato de esta sopa cada mes. Mucha gente noble en el Castillo del Viento Negro moriría por tener la oportunidad de probar esta sopa.”

Al escuchar eso, Lin Qi sintió mucha curiosidad, pero sonrió cortésmente y preguntó: "Esto ... ¿Cuál es el efecto de esta sopa? ¿Puede aumentar el maná? ¿O puede aumentar la fuerza mágica y física?”

Jin Lingling puso los ojos en blanco y suspiró. “Joven maestro Lin, solo soy un chef, no un alquimista mágico. Además, incluso un alquimista mágico podría no ser capaz de hacer lo que dijiste.”

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora