Episodio 2: "Infierno"

24 2 2
                                    

Un horno...... muchos hornos..... decenas de hornos y los guardias círculos. Al parecer estaban llevando unas cajas con lazo rosa hacia los hornos....... con los eliminados dentro.....

EPISODIO 2
Infierno

En la habitación principal, estarían todos los participantes que sobrevivieron al primer juego. Todos totalmente desconcertados.

Naruto: Sasuke...... muchas gracias....

Luego, Naruto miraría al N199 que lo había salvado.

Naruto: También te agradezco..... Ustedes 2 me salvaron.

N199: Me alegra que sobrevivieras.

Luego de eso, se abrirían las puertas con un sonido de alarma nuevamente. De ellas saldrían otra vez los guardias, pero esta vez serían triángulos en vez de círculos, y 1 cuadrado en el medio. Todos los jugadores se levantarían asustados y los verían.

Guardia cuadrado: Todos ustedes han logrado ganar el primer juego. Muchas felicidades a todos. Es hora de anunciarles los resultados del primer juego.

Luego se vería la pantalla con la cantidad de jugadores totales, que pasaría de 456 a solo 201.

Guardia cuadrado: De 456 jugadores, 255 fueron eliminados y 201 jugadores completaron el primer juego.

Todos estarían asombrados con esto y asustados también. Hasta que alguien del público gritaría.

N212: Señor!! Perdóneme!! Voy a pagar todas mis deudas!

La N212 se arrodillaría en el suelo verticalmente.

N212: Por favor señor! Tengo un niño. Ni siquiera he registrado su nacimiento porque aún no le he puesto un nombre. Por favor, déjeme ir......

Ante esta acción, los demás empezarían a hacer lo mismo y de uno en uno, todos estarían empezando a pedir clemencia y piedad para retirarse y terminar el juego.

Guardia cuadrado: Parece haber un malentendido. No queremos lastimarlos, ni tratamos de cobrarles sus deudas. Les recuerdo que estamos aquí para darles una oportunidad.

N119: Una oportunidad? Cree que eso es? Nos hace jugar un juego de niños mientras nos mata. Eso es una oportunidad?

N271: Quizás tengamos deudas...... pero nosotros no merecemos morir.

Guardia cuadrado: Esto solamente es un juego.

N369: Mató a muchas personas. Le parece un juego?

Guardia cuadrado: Simplemente fueron eliminados por romper las reglas del juego. Si siguen las reglas pueden salir de este lugar de forma segura con el dinero del premio que les prometimos.

N66: No necesito ese estupido dinero del premio!! Le pido que me deje salir por favor!

Los demás asentirían y estarían diciendo lo mismo.

Guardia cuadrado: Clausura #1: Al jugador no se le permite dejar de jugar.

N119: Cómo? Cree que se saldrá con la suya luego de esto? La policía irrumpirá aquí en cualquier momento y nos hallará aquí secuestrados.

Naruto Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora