4 equipos y 4 filas. Todos los jugadores estarían en una fila en la sala principal con los guardias al lado de ellos. Los guardias estarían mirando a cada uno de los jugadores y yendo por cada una de las filas, sin motivo aparente, o quizás para hacer tiempo.
Todo esto era observado por el líder desde las cámaras de la sala de los guardias.
Guardia cuadrado: Qué hacemos con el juego, señor?
Líder: Que empiece el juego.
El guardia cuadrado asentiría y se retiraría para preparar todo para el 4to juego. Acto seguido, el líder también se retiraría de la sala de los guardias.
Mientras, en la sala de los jugadores, Naruto vería con lastima al anciano, quien se había orinado encima. Así que sentiría compasión por el.
Naruto: Oiga, disculpe.
El anciano se voltearía a verle. Naruto se quitaría su chaqueta de jugador y se quedaría solo con la camiseta. Luego le pondría la chaqueta al anciano en la cintura, tapándole la zona donde estaba mojado.
Anciano: Muchas gracias.
Naruto: Se ve bien, no?
El anciano reiría levemente. Luego, escucharían la voz femenina hablar nuevamente.
Voz F: El cuarto juego está a punto de comenzar. Sigan las instrucciones del personal y diríjanse a la sala de juegos. Repito: El cuarto juego está a punto de comenzar. Sigan las instrucciones que les dará el personal y diríjanse inmediatamente a la sala de juegos.
Los guardias empezarían a caminar para guiar a los jugadores, quienes los seguirían en el laberinto de escaleras para llegar a la sala del cuarto juego.
Sin embargo, en el camino se toparon con algo extraño y perturbante.
Voz F: Lo que estan presenciando ahora mismo son los que rompieron las reglas de este mundo para su beneficio. Y también contaminaron la ideología pura de este mundo.
Todos los jugadores estarían viendo en una cuerda a Kabuto y los guardias que vendían los órganos en secreto. Todos estarían colgando de los brazos, los cuales estaban dislocados.
Voz F: Todos y cada uno de ustedes son considerados iguales en este mundo. Se les debe garantizar la igualdad de oportunidades sin discriminación alguna. Prometemos no dejar que se repita un incidente tan lamentable. Realmente nos disculpamos por esta tragedia.
Tsunade miraría a Kabuto muerto y luego miraría a Orochimaru. Este estaría en shock y no sabría cómo reaccionar. Después de eso, seguirían caminando para llegar a la sala donde se jugaría el cuarto juego.....
EPISODIO 6
ShinyuuPor el lado de Kakashi, este estaría tomándole foto a la carpeta con la lista de ganadores. Luego, le tomaría foto a un acuerdo de confidencialidad y demás documentos. Todo esto con el fin de reunir pruebas para mandarlas al jefe de la policía. De repente, escucharía un teléfono sonar en la sala de arriba.
Kakashi saldría de la sala después de haber reunido todas las pruebas y se iría a la sala donde sonaba el teléfono. Sin embargo, se fue a esconder rápidamente al escuchar el ascensor abrirse y el líder caminar. El líder llegaría y contestaría el teléfono.
Líder: Habla el lider......... Si, hubo un pequeño altercado, pero lo estamos resolviendo........ No, no es grave. No habrá rastros cuando lleguen los Kages.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Squid Game
FanficEsta historia es básicamente la historia de la serie de Netflix "El juego del calamar", pero con los personajes y ambientación de Naruto. Esto tendrá uno que otro detalle para ambientar la historia en Naruto, pero mi idea será hacerlo casi igual a l...