Episodio 9: "Un día de suerte"

12 2 0
                                    

Todo termina donde alguna vez comenzó.

Primer escenario, el lugar donde se jugó luz roja, luz verde. Ahora se encontraría en el centro del campo el dibujo de un calamar, dando paso al sexto y último juego.

Jugadores restantes: N218 y N456.

Sasuke y Naruto, mejores amigos de la infancia, decidirán quien sobrevive y se queda con el dinero del premio en este último juego: El juego del calamar........

EPISODIO 9
Un día de suerte

Ambos jugadores estarían en un pasillo oscuro, pero lo suficientemente iluminado para ver. A su lado estarían 2 guardias triángulo y 1 guardia cuadrado, quien les daría las instrucciones antes de pasar al campo del último juego.

Guardia cuadrado: Jugadores N218 y N456, bienvenidos al juego final.

Naruto y Sasuke estarian mirandose fijamente el uno al otro mientras el guardia les explicaba las instrucciones.

Guardia cuadrado: Antes de empezar, lanzaremos una moneda para decidir quién juega en ataque y quién juega en defensa. Por favor, elijan triángulo o cuadrado.

Mientras hablaba, el guardia sacaría una moneda que tendría las figuras triángulo y cuadrado.

Naruto y Sasuke permanecerían unos segundos en silencio, mirándose el uno al otro. Hasta que Naruto finalmente hablaría con una voz completamente seria, pero sin apartar la vista de Sasuke.

Naruto: Triangulo.

El guardia cuadrado lanzaría la moneda y la atraparía, cayendo en triángulo.

Guardia cuadrado: Es triángulo. Por favor, jugador N456, elija ataque o defensa.

Nuevamente, Naruto permanecería callado unos segundos mientras miraba a Sasuke, y luego hablaría.

Naruto: Ataque.

Guardia cuadrado: El jugador N456 jugará en ataque y el jugador N218 jugará en defensa.

Dicho esto, el guardia cuadrado se voltearía y los guardias triángulo abrirían el portón que estaba Justo detrás de ellos. Este portón era la entrada hacia el campo para jugar el último juego.

El guardia cuadrado saldría al campo mientras era seguido por Naruto y Sasuke a los lados. El guardia cuadrado hablaría mientras caminaba y su voz se oiría por los altavoces.

Guardia cuadrado: El sexto y último juego será "el juego del calamar".

Mientras, los Kages estarían en un palco con una ventana grande junto a Óbito, mirando a los jugadores ingresar al campo.

Tsuchikage: El juego del calamar.... Que nombre tan raro.

Óbito: Originalmente, era un juego de niños que se jugaba en Konohagakure hace muchos años. Luego, se fue extendiendo por gran parte del país del fuego.

Después, la voz del guardia cuadrado volvería a escucharse.

Guardia cuadrado: Les explicaré las reglas del juego del calamar. Uno: El atacante deberá ingresar al dibujo del calamar, superar a la defensa y golpear la cabeza del calamar con el pie para ganar. Dos: El defensor debe empujar al atacante fuera del dibujo del calamar para ganar. Tres: Si surge una situación donde alguno de los dos no puede seguir jugando, el último en pie gana.

Naruto Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora