Capitulo 003

804 54 0
                                    

•Pack mentality•

Unos días después de saber que Derek salió de prisión, en la escuela Scott nos estaba contando a Stiles y a mi el sueño que tuvo con Alisson dónde no sabe si la asesino o no.

- ¿Entonces la mataste?- pregunto Stiles.

- No lo sé solo desperte sudaba como loco y no podía respirar, jamás había tenido un sueño como ese- contesto Scott algo asustado.

-¿Enserio? yo si bueno pero termina diferente.

Mire a Stiles con el ceño fruncido.

- A) No he tenido un sueño que fuera tan real y B) no me vuelvas a dar detalles sobre ti en la cama.

- Anotado.

- Déjame adivinar.

- No ya lo sé, creen que tiene que ver con qué mañana saldré con Alisson, perderé el control y que la mataré.

- No claro que no - dije con una sonrisa falsa.

- Si claro que sí es eso - dijo Stiles haciendo una pausa - oye ¿estarás bien si? personalmente creo que estás manejando bien la situación sabes que mal que no exista una clase de licantropía para principiantes.

- Pues no hay clases pero un maestro si ...- dije esperando que supieran de quién hablaba.

Se detuvieron y me miraron.

-¿Quien Derek? olvidas la parte en la que lo enviamos a prisión.

- Lo sé.

- Pero perseguir la, llevarla al autobús se sintió muy real.

- ¿Cómo que real?

- Cómo si hubiera pasado.

Salimos al estacionamiento y vimos un autobús con las puertas destrozadas y sangre por todos lados, con policías y doctores revisando el autobús.

- Creo que si lo fue - dijo Stiles mirando a Scott.

Dimos la vuelta y volvimos a entrar a la escuela.

- Es posible que esté bien - dijo Stiles intentando darle ánimos.

- No responde mis llamadas Stiles.

- Podría ser solo una coincidencia, una increíble y sorprendente coincidencia.

- Ayúdame a encontrarla ¿si? - dijo Scott desesperado.

Scott buscaba desesperadamente a Alisson, no la veía en ningún lado se desespero aún más y golpeó un casillero haciendo que ya no pudiera cerrarse, Scott al darse cuenta de lo que hizo empezó a retroceder un poco chocando con Alisson.

- Me diste un buen susto - dijo Alisson con una sonrisa.

- ¿Estás bien? - dijo Scott sonriendo.

- Cuando mi corazón vuelva a latir si - dijo Alisson recogiendo sus libros que había tiradoal suelo - ¿Que?

- Estoy feliz.

- ¿Almorzamos juntos?

- Si.

Alisson se fue a clase yo lo veía desde lejos no quería interrumpir el momento, ambos vimos como el casillero que Scott había golpeado era de Jackson.

- ¿Que estás viendo imbécil?- dijo Jackson molesto a Scott.

Scott volteo al lado opuesto con una sonrisa, yo sin embargo decidí acercarme a Jackson.

- Hola Jackson.

- Hola Emily, ¿otra vez con el idiota de Mccall?

- El no es un idiota, solo es ... diferente.

The Promise || Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora