Capitulo 012

434 34 7
                                    

  •Code breaker•

- No permitiré que la dejes así- dijo Stiles suplicando.

- No tienen opción Stiles, solo vengan conmigo- dijo Peter levantándose.

- Solo mátame ya no me importa- dijo Stiles triste.

- A mí me importa, ¿en serio crees que la dejaremos aquí?- pregunté mirando a Peter.

- Llama a tu amigo, dile a Jackson dónde está Lydia, eso harás- contestó Peter mirándome.

Saqué mi teléfono con las manos temblorosas.

- Jackson, puedes venir por Lydia está en el campo de lacrosse, rápido es una emergencia- dije apresurada y asustada.

- ¿Estás bien? Iré en seguida- dijo Jackson colgando la llamada.

Subimos al Jeep de Stiles y por alguna razón tenía ganas de llorar.

- No se sientan mal, si vive se volverá una mujer lobo será muy bonita- dijo Peter y me dejó pensando.

- Si, y una vez al mes se volverá loca y querrá matarme- dijo Stiles molesto.

- En realidad considerando que es mujer, dos veces por mes- dijo Peter mirando a Stiles.

Stiles se detuvo en un estacionamiento casi vacío y todos bajamos del auto.

Peter tomó a Stiles de su camisa y a mí me tomó del brazo.

- ¿De quién es el auto?- preguntó Stiles.

- Era de mi enfermera- contestó Peter abriendo la cajuela.

- ¿Y qué pasó con ella?- pregunté confundida.

Peter sacó una bolsa dejando ver el cuerpo de la enfermera en la cajuela.

- ¡Oh por dios!- dijo Stiles mirando el cuerpo.

- Me sentí mejor- contestó Peter cerrando la cajuela.

- Que suerte que hay señal aquí- dijo Peter sacando su laptop.

- Inalámbrica y eres chico Mac, ¿así son todos los hombres lobos o es preferencia personal?- preguntó Stiles mirando a Peter.

- Enciéndela y conéctala- dijo Peter mirando a Stiles.

- Estás acabando con la mística de los hombres lobo- dijo Stiles mientras escribía en la laptop.

- Necesitas el nombre de usuario y contraseña- dije mirando la laptop.

- Lo siento pero no me lo sé- dijo Stiles mirando a Peter.

- Claro que lo sabes- dijo Peter mirando a Stiles.

- No, no lo sé- dijo Stiles.

- Aunque no pudiera oír tus latidos puedo saber que ahora estás mintiendo- dijo Peter serio.

- Viejo, juro por dios- dijo Stiles pero Peter lo golpeó con la laptop.

- Puedo ser muy convincente Stiles, no me hagas convencerte- dijo Peter sin dejar a Stiles.

- Peter suelta a Stiles, por favor- dije tomando a Peter del brazo- ¿qué pasará cuando encuentres a Derek?- pregunté cuando Peter soltó a Stiles.

- No pienses en eso, Stiles escribe- respondió Peter serio.

- ¿Matarán gente verdad?- preguntó Stiles escribiendo.

- Solamente a los responsables- respondió Peter.

- Mira si hago esto debes prometer que Scott no estará- dijo Stiles.

- ¿Sabes porque los lobos cazan en manadas? es porque su presa favorita es muy grande para ser cazada por un solo lobo, necesito a Derek y a Scott los necesitaré a ambos- dijo Peter explicando.

The Promise || Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora