•Second chance at first line•
Aunque Stiles y Scott no hablaban mucho conmigo después de la fiesta del viernes seguía llendo a los entrenamientos de lacrosse por qué aún así eran mis amigos, ví como Jackson acababa con cada uno de ellos y en el turno de Scott no fue la excepción y obviamente el entrenador tenía que decir algo.
- ¡McCall! mi abuela es más rápida que tú, ¡y está muerta! ¿crees que puedas correr más rápido que el cadáver de mi abuela?
- Si entrenador.
- No te oigo.
- ¡Si entrenador!
- Entonces hazlo de nuevo, ¡McCall lo hará de nuevo!
Esta vez fue muy rápido provocando que Jackson se lastimar el hombro, fui rápido a ver a Jackson.
- Un momento.
Ví como Stiles y Scott se iban quería seguirlos pero no quería dejar a Jackson solo, pude ver cómo Derek los observaba de lejos.
- ¿Jackson te encuentras bien?
- No, lleven me a la enfermería.
- Ya lo escucharon vamos.
Todos fueron detrás de el para llevarlo a la enfermería, pude escuchar varios ruidos en el vestidor de los chicos quería ver qué pasaba así que entre y no pude creer lo que ví.
- Stiles ¿estás bien?
- Emily ¿que haces aquí? sal de aquí.
Ví como Scott bajaba del techo tenía los ojos dorados y unos enormes colmillos parecía un ¿lobo?
- Emily atrás de mi.
Le hize caso y Scott bajaba de los casilleros mientras Stiles lo empezó a rociar con el extintor y me jalo fuera de los vestidores.
- Emily ¿está bien?
- Si eso creo ¿y tu?
- Un poco.
- Stiles...
Ambos volteamos a ver a Scott.
- ¿Que paso?
- Intentaste matarme, te lo dije, es la ira, tu pulso aumenta, es un factor desencadenante.
- Pero es lacrosse, es un juego violento por si no lo notaste.
- Será más violento aún si terminas matando a alguien, no puedes jugar el sábado, tienes que dejar el juego.
- Pero soy titular.
- Pues ya no, además hay un pequeño problema.
- ¿Que problema?
- Emily lo sabe.
- ¿Lo sabes?
- Solo ví que tenías ojos dorados y colmillos parecías un lobo.
- Corrección un hombre lobo.
- Espera ¿eres un hombre lobo? eso es asombroso.
- Si, pero no puedes decírselo a nadie.
- Está bien, esperen ¿por eso me han estado ignorando?
- Si, lo siento.
- No queríamos que estuvieras en peligro.
- Scott estoy más en peligro si no se a que me enfrentó, es mejor saberlo.
- Tiene un punto.
Al día siguiente durante la clase de matemáticas pasaron a Scott y a Lydia a resolver los ejercicios, Lydia anotaba todo muy rápido mientras que Scott no sabía ni como empezar podía notar que Lydia le sacaba plática a Scott ojalá supiera de que estaban hablando.
ESTÁS LEYENDO
The Promise || Teen Wolf
FanfictionEmily Miller es una chica de 16 años que acaba de llegar a Beacon Hills para un nuevo comienzo. No sabe nada de los sobrenatural pero siempre le ha llamado la atención. Cuando conoce a Scott McCall y su mejor amigo Stiles Stilinski todo cambia