Capitulo 005

617 41 0
                                    

                •The tell•

Era de noche cuando escuché una llamada entrante era ¿Lydia?

- Hola Lydia, ¿qué ocurre?, creí que ya no ibas a hablarme - pregunté algo confundida.

- Decidí perdonarte, Jackson y yo veremos Diario de una pasión - contestó Lydia casi sin ninguna emoción.

- Me alegro, ¿solo llamaste para decirme eso?- pregunté a Lydia algo perdida.

- No, mañana es cumpleaños de Allison cómprale algo bonito, Adiós- dijo Lydia para después soltar un grito que no escuché bien porque colgó poco después.

Quedé algo confundida lo bueno es que me había perdonado aunque no no le haya hecho nada,¿porque Lydia había gritado?¿era de emoción o era por otra cosa?

Aún no podía entender porque Lydia había gritado ¿les había pasado algo? ¿Stiles y Scott lo saben? ¿Tenia algo que ver con Derek?

Mi madre interrumpió mis pensamientos.

- ¿Emily? ¿estás en casa?- preguntó mi madre entrando a casa - Oh, ahí estás.

-¿Cómo te fue?- pregunté a mi madre mientras me acostaba en el sofá.

- Unos amigos tuyos estaban en la escena del crimen - dijo mi madre seria mientras tomaba una cerveza de la nevera.

- ¿En serio?¿Quienes eran?- pregunté sentándome en el sofá.

- Era la vecina y su novio, dicen haber visto un animal grande con ojos rojos, supongo que era un león de montaña -dijo mi madre sin mucha importancia dándole un trago a su cerveza.

- ¿Tú no les crees?- pregunté bajando la cabeza.

- Hay muchos ataques de León de montaña  últimamente, mejor duerme - dijo mi madre dirigiéndose a su habitación.

Tome las llaves del auto y fui a una tienda cercana a comprarle algo a Allison, no sabía cómo se había enterado Lydia, o por qué Allison no me había dicho nada, pero igualmente quería darle un regalo.

Llegue a casa y me puse a preparar un pequeño detalle a Allison, al final le compré una pulsera y un chocolate.

Al día siguiente cuando llegue a la escuela, Allison abrió su casillero donde salieron globos, Allison volvió a meterlos rápidamente y a leer una nota que estaba en su casillero.

- Feliz cumpleaños- dije mientras llegaba a mi casillero.

- ¿Es tu cumpleaños?- preguntó Scott mientras llegaba.

- No, no, digo si, no le digan a nadie, no sé cómo se enteraron - dijo Allison algo preocupada.

- ¿Porque no me dijiste?- dijo Scott mirando a Allison- ¿O porque no me dijiste tú Emily?

- Me enteré muy noche, y Lydia fue la que me dijo- dije mientras sacaba la pulsera y chocolates que había comprado la noche anterior.

- Gracias Emily no tenías que hacerlo, no quiero que nadie lo sepa porque tengo 17 - dijo Allison cuando le di la pulsera y los chocolates que había comprado.

-¿17?- preguntamos Scott y yo al unísono asombrados.

- Esa es la reacción que trato de evadir- dijo Allison guardando los chocolates en su casillero.

- ¿Porque?, digo entiendo tuviste que repetir un año por las veces que has mudado- dijo Scott sin dejar de mirar a Allison.

Allison sonrió y besó a Scott.

The Promise || Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora