Capitulo 004

583 50 0
                                    

                             •Magic Bullet•

Días después aún continuaban los ataques provocando que mi madre no estuviera en casa quería esperarla pero no podía permanecer despierta tanto tiempo.

En clase estaba súper nerviosa ya que entregarían las notas del examen, no había estudiado mucho pero esperaba pasar.

- Si Derek no es el Alfa si no es quien te mordió entonces ¿Quien lo hizo?- pregunto Stiles intentando unir las piezas.

- No lo sé - dijo Scott volteando a verlo algo cansado.

- ¿El alfa asesino al chófer del autobús?- pregunto Stiles.

- No lo sé - dijo Scott rendido.

- ¿El papa de Allison sabe que ...

- No lo sé - interrumpió a Stiles gritando provocando que todos voltearan a vernos.

El profesor nos dió nuestros exámenes y no me fue tan mal logré sacar A- pero no diría lo mismo de Scott.

- Oye necesitas estudiar - dijo Stiles al ver la nota de Scott - era broma - aclaro al ver que Scott lo miraba - Scott es un examen saldrás bien.

-¿Quieres ayuda para estudiar?- pregunté intentando ayudarlo.

- No, estudiaré con Allison después de la escuela.

- ¡Ese es mi muchacho!- celebro Stiles.

- Solo estudiaremos.

- Ah no lo harán - dijo con tono burlón.

- ¿No lo haré?- pregunto Scott incrédulo.

- No si estoy obligado a vivir a través de ti, si vas a su casa y desperdicias esa gigante oportunidad juro, ¡Juro! que te voy a matar.

- Oye solo - pensó un tiempo - basta de tantas preguntas.

- Claro, no más preguntas no más sobre el alfa ni Derek, en especial de Derek, quien aún me asusta.

- Hablando de Derek el me dijo que hablaste con el la otra noche - dijo Scott despreocupado.

- Am si nos encontramos.

- ¿Y te hizo algo?- pregunto Stiles preocupado.

- No, solo hablamos - aclare rápidamente.

- ¿Sobre qué?- pregunto Stiles incrédulo.

- Sobre - me quedé pensando - Scott.

- ¿Hablaban sobre mi?- pregunto incrédulo -¿Y que te decía?- pregunto curioso.

- No lo sé no lo recuerdo muy bien.

Salimos de nuestro salón para ir a nuestros casilleros iba directo a mi siguiente clase cuando me encontré con Jackson.

-¿Que paso ?¿Que te paso en el cuello?- pregunté preocupada.

- Un idiota pregunto por Scott y me hizo esto en el cuello- dijo Jackson intentando ocultar su miedo.

- ¿Que idiota?- pregunté para saber si era quien estaba pensando.

- El que le vende esteroides a Scott para que sea bueno el lacrosse.

- ¿Ese chico vestía chaqueta negra?

- Si ¿Porque lo conoces?- pregunto mirándome.

- No, tengo que irme, ojalá te mejores - tomándolo de su hombro.

Salí rápidamente intentando encontrar a los chicos y vi a stiles quien estaba subiendo a su Jeep.

- ¡Stiles!- grite agitada.

The Promise || Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora