Capítulo 02: Felix.
.。*♡-Tu nombre fue
Grabado en mi frío
Corazón... 💙
___________________
El día que los monstruos de Kepler llegaron a nuestro planeta sentí miedo, eran tan horribles, su piel escamosa, sus enormes garras y su fea cola, sus dientes afilados y su lengua larga, sujete con fuerza la mano de Jisung y nuestras alas flamearon, las alas de Jisung eran de un color naranja intenso al igual que su cabello, las mías eran de un tono celeste super claro y mi cabello blanco grisáceo .Aquellas criaturas nos tenían rodeados podía sentir el miedo de mi hermano pero aún así reunió valor y quemó a la mitad de las criaturas que nos rodeaban y yo congelé a la otra mitad, mi corazón dolio cuando vi a mi gente morir en las garras de los monstruos, una lágrima recorrió mi mejilla y luego sentí la mano fría de mi padre que me jalaba y me metía dentro de una de nuestras naves.
—Papa ¿Que haces?— Intente soltarme de su agarré, no quería dejarlos desprotegidos en este lugar.
—Deben irse, si los monstruos de Kepler los atrapan todos los planetas están en peligro, irán a júpiter pronto nos reuniremos con ustedes— Sus palabras sonaron como una orden la cual debíamos obedecer.
Nuestros cinturones fueron puestos y entre lágrimas obedecimos y nos despedimos de nuestros padres, aquella nave se hizo invisible pero en el camino un meteorito nos choco y la nave perdió el control, nos desviamos de nuestro destino y aterrizamos en la tierra, ya había estado aquí un par de veces ya que me gustaba escaparme.
Tuvimos que camuflarnos para que las personas de este lugar no nos convirtieran en ratas de laboratorio, conseguimos un trabajo, somos inteligentes y aprendemos super rápido, en poco tiempo éramos estudiantes universitarios, me gustaba mucho todo lo que tenía que ver con comida y postres así que elegí estudiar gastronomía.
En cierto modo era feliz siendo un humano pero a veces extrañaba los abrazos de mis padres y flotar en la nada del espacio, extrañaba mostrar mis alas y colocar escarcha sobre las plantas en el invierno, extrañaba provocar que la nieve callera antes de tiempo y escuchar a Jisung gritar de enojo por arruinar su dulce verano.
Conocí a un chico que en poco tiempo logró que me enamorara de él, su nombre es Hwang Hyunjin y es jodidamente ardiente, con una sonrisa logra que todos mis polos se derritan.
Con Hyunjin me siento como en mi hogar, su sonrisa me transmite calidez y sus brazos me hacen sentir protegido.
Cada palabra, cada sonrisa, cada beso, cada abrazo, cada minuto, cada segundo que hemos compartido están esculpidos en mi corazón de hielo.
No se cuanto tiempo más estaré en la tierra, no se cuanto tiempo estaré al lado de Hyunjin pero si se que entré más tiempo Jisung y yo estemos aquí, ponemos en peligro a la humanidad, si los monstruos de Kepler nos encuentran ellos destruirán todo con tal de poseer el poder de las gemas y siento miedo que por nuestra culpa gente inocente muera, e intentado arreglar nuestra nave para regresar a nuestro planeta pero nada funciona, en la tierra no existen materiales para una nave extraterrestre.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Alien (Minsung) <Hyunlix >
Science FictionUna invacion alienigena llega a la tierra en 1999, dichos invasores vienen del planeta kepler 186f el cual esta a 557.7 años luz de distancia de la tierra, estos invasores vienen con el único motivo de encontrar a los hermanos Han Lee del planeta Gl...