Capitulo 08

809 129 19
                                    

Capítulo 08: Minho

“Quiero que te quedes a mi
lado para siempre”
💫

—¿No me quemarás cierto?—  Pregunte a Jisung acercándome a sus labios para robarle un beso.

—¿Me tienes miedo?— Pregunto él haciendo contacto visual, se veía tan tierno y sus antenitas sobre su cabeza lo hacían lucir más hermoso.

—¿Miedo? ¿Por que tendría miedo de ti?— Susurre, besándolo nuevamente.

—Por que soy un alienigena al igual que los monstruos que están atacando a los humanos— Sus palabras me enojaron un poco.

—Hannie, puede que seas un alienigena pero no eres igual a ellos, tú quieres salvar a esté planeta y ellos lo están destruyendo...

—Pero lo están destruyendo por mi
culpa— Me interrumpió

—Jisung, mi amor—

—Mmm—

— Agáchate— dije sacando una Granada que tenía guardada en mi bolsillo y lanzandola al monstruo que venía a toda velocidad asta nosotros, quien en pocos minutos exploto.

—Hey tórtolos— dijo el Sargento Bang llamando nuestra atención.

—Prepárense que ahí vienen muchos más—

Jisung respiro profundo y de sus dedos empezaron a salir llamas de fuego, los monstruos nos rodearon y Jisung y yo quedamos espalda con espalda, él con sus flameantes dedos y yo con granadas en mis manos.

—¿Listo?— Pregunté

El se giro a mí y antes de lanzar fuego me beso —Siempre estoy listo— musito y yo le sonreí por su atrevimiento.

Y cuando terminamos de patear el trasero de esos monstruos seguimos con nuestra ruta marcada y llegamos a una estación de tren donde se suponía que debíamos encontrarnos con otras tropas de soldados pero llegamos tarde ya todos habían sido masacrados, recogimos sus cuerpos y los metimos en bolsas plásticas para después entregarlos a sus respectivas familias.

Y cuando terminamos de patear el trasero de esos monstruos seguimos con nuestra ruta marcada y llegamos a una estación de tren donde se suponía que debíamos encontrarnos con otras tropas de soldados pero llegamos tarde ya todos habían sido masacra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No podemos permitir más muertes— Hablo el Sargento Bang.

—Esto tiene que acabar y solo nosotros podemos hacerlo, tenemos a una antorcha Humana y un Jake Frost de nuestro lado así que hay un porcentaje alto para ganar— Dijo Changbin.

—Changbin y Seungmin son ingenieros en Mecánica ¿Podrían diseñar un arma que pueda canalizar los poderes de Jisung?— Preguntó Bang.

—¿Cuanto tiempo tenemos?—

—Máximo dos días—

—Es poco tiempo pero haremos nuestro mejor esfuerzo.

—Minho, tú apoyaras a Seungmin y Changbin en lo que necesiten— Ordenó el sargento.

—Jeongin y yo diseñamos una que canalice los poderes de Felix y Hyunjin serás nuestro apoyo.

—¿Y nosotros que haremos?—
Pregunto Felix

—Ustedes por el momento descansen y recuperen su energía, necesitaremos mucha—

—¿Entendieron mis ordenes?—

—¡Si señor!—

—Bien ahora pueden ir a dormir que mañana será un día largo y cansado.

Todos nos retiramos e intentamos dormir pero era algo casí imposible ya que temíamos que en cualquier momento los monstruos llegarán.

—Puedes dormir un rato yo vigilare—
dijo Jisung

—Pero no es justo que yo duerma, tu eres nuestra arma más potente así que eres tú el debe dormir.

—Nos turnaremos para dormir si, ambos necesitamos descansar— susurro acariciando mi cabello y acercándose más para poder besarme, lo acerque más y lo abrace sintiendo temor de que esos alienigenas me lo arrebataran o peor aún, que sus padres aparecieran y se lo llevarán de vuelta su planeta.

Esa noche dijimos que nos turnariamos para vigilar pero ambos estábamos tan cansados que caímos profundamente dormidos.

Me Enamore De Un Alien (Minsung) <Hyunlix >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora