Capítulo 04: Minho
。*゚+—“Eres el ser más hermoso
Que existe en el planeta tierra”—
💞Hay tres cosas que odio que haga Hyunjin y estás son:
—Número Uno: Que me despierte temprano.—Número dos: Que no se deje tocar el trasero.
—Número tres: Que me obligue a ir al centro comercial con él, lo odio, ir de compras es aburrido, pero esta vez agradecí que me haya obligado porque gracias a eso conocí al hombre de mis sueños, Pelinaranja, con una sonrisa hermosa, ojos hipnotizantes, cintura pequeña, mejillas pellizcables y lo más importante, un enorme trasero para tocar y no soy un pervertido solo tengo una obsesión con tocar los traseros de mis amigos.
—Los Angeles se han caído del cielo—
Susurré sin apartar la vista del hermoso ser divino que tenía frente a mí.Camine hacía él como si fuera un hierro y él un imán que me estaba atrayendo, su hermosa sonrisa y su mirada tan llena de brillo.
—Hola— lo saludé y ahí comenzó nuestra amistad que luego se convirtió en amor y terminamos siendo pareja, hemos estado juntos por mucho tiempo.
Todo iba bien hasta que los malditos Alienigenas entraron a la capa terrestre, el gobierno lanzó misiles al cielo pero fueron unas pocas naves la que Cayeron.
El día que las naves oscurecieron el cielo nos privaron de la luz del sol y la vista de las estrellas, Jisung palideció el miedo se apoderó de él, ese día no me separé de él ni un segundo y cuando los monstruos empezaron a bajar su miedo se fué, los alienigenas nos rodearon y él tomó un incinerador y salió del lugar donde nos encontrabamos, yo quería ir tras él pero no me dejó, me encerró en el salón y luego regresó por mí. Después de eso volvió a ser el mismo Han Jisung asustadizo que odiaba las películas de terror pero le encantaba verlas solo para estar abrazado a mí.
Antes de que los extraterrestres llegarán, nos divertíamos haciendo pijamadas, cocinando juntos, joder todo era tan maravilloso entre nosotros, nuestra relación era sana, no existían los celos, solo nuestro amor pero desde que los alienigenas llegaron, pasamos mucho tiempo separados, mierda hubiese preferido mil veces una invacion zombie que por lo menos tenemos más conocimiento sobre ellos, un disparo a la cabeza y pum están doblemente muertos.
Extraño dormir abrazando el cálido cuerpo de Jisung, acariciar su cabello naranja y besar su cuello mientras hacemos el amor.
Ahora apenas tenemos tiempo para comer aunque estamos en el mismo escuadrón no podemos estar todo el tiempo juntos, debemos entrenar y luego salir a combatir a esos monstruos, yo sé que mi Jisung es fuerte y puede defenderse solo pero a veces es como un niño que necesita de mimos y cuidados, a veces se le olvidan las cosas que son comunes, como comer o bañarse a Changbin le gusta bromear diciendo que parece un ser de otro mundo por que a un humano jamás se le olvidaría comer ya que él puede pasar todo el día comiendo y seguir teniendo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Alien (Minsung) <Hyunlix >
Science FictionUna invacion alienigena llega a la tierra en 1999, dichos invasores vienen del planeta kepler 186f el cual esta a 557.7 años luz de distancia de la tierra, estos invasores vienen con el único motivo de encontrar a los hermanos Han Lee del planeta Gl...