Capitulo 01: Jisung
✧*。-Somos de planetas
Diferentes pero nuestro
Amor es igual de fuerte...
🐿🐰
La historia que les vamos a contar es una historia llena de amor, pasión, peligro y fantasía, esta historia empieza en el planeta Gliese que está hubicado a
557.7 años luz de distancia de la tierra, este planeta estaba habitado por criaturas hermosas, unas con alas de fuego y otras con alas de hielo, este planeta era gobernado por la familia Han Lee, se podría considerar que ellos eran los reyes del planeta pues eran los únicos con la habilidad de controlar el fuego y el hielo.Esta familia estaba conformada con cuatro integrantes, sus dos reyes Han Jaejoong y Lee Kun-Jae, sus dos príncipe Han Jisung y Lee Felix, en este planeta no existe el género femenino ya que los hombres tienen la capacidad de quedar embarazados pero nos estamos desbiado del tema.
Años atrás cuando Felix y yo apenas teníamos quince años, los invasores llegaron a Gliese los llamaban monstruos destructores de Kepler ya que destruían cada planeta que pisaban, se habían enterado del poder que poseía nuestro planeta y venían por el, buscaban las gemas del fuego y el Hielo, gemas que en realidad son nuestros corazones, nuestros padres nos tomaron y nos llevaron hasta una de nuestras naves con dirección a júpiter pero chocamos con un meteorito y nos desviamos de nuestro destino, aterrizamos en la tierra, donde habían criaturas sólo con dos mano y no tenían alas y tampoco antenitas como nosotros.
Podía aceptar que no tuvieran cuatro brazos pero ¿Por que no tenían antenitas? Eso es un pecado, yo quería conservar mis antenitas pero Felix me dijo que las ocultara por que los humanos eran crueles y experimentarian conmigo así que no me quedo otra opción y tuve que ocultar todo rastro de que no era de este planeta.
Poco a poco nos fuimos adaptando a este planeta conseguimos un trabajo, estudiamos e hicimos amigos, Jeongin, Changbin, Seungmin, Hyunjin y Minho son humanos agradables
Aaa también conocimos a un sujeto muy agradable Bangchan pero tuvo que enlistar al ejército, no sabía que era eso pero decían que era algo obligatorio.
Con el paso de los días me di cuenta que me gustaba uno de mis amigos, Lee Minho, él es tan guapo, tan sexy y a la vez jodidamente frío y yo soy un ser de fuego así que nos complementamos perfectamente, aunque sus emociones eran tan neutras me seguía llamando la atención, cada vez que él me veía sentía mi cuerpo arder a tal punto que mis alas flamantes amenazaban con mostrarse y Felix parecía notarlo así que colocaba su mano en mi hombro y me enfriaba, si no fuera por él yo, ya estuviera siendo un experimento de laboratorio.
Los meses fueron pasando y nos acostumbramos a este raro planeta aunque de vez en cuando extrañaba el nuestro y me preguntaba ¿Que sería de mis padres? ¿Sobrevivieron? ¿Nos están buscando?
Nota de la Autora.
Esta historia estará siendo narrada por Felix, Jisung, Minho y Hyunjin.
Gracias por Leer 🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Alien (Minsung) <Hyunlix >
Science FictionUna invacion alienigena llega a la tierra en 1999, dichos invasores vienen del planeta kepler 186f el cual esta a 557.7 años luz de distancia de la tierra, estos invasores vienen con el único motivo de encontrar a los hermanos Han Lee del planeta Gl...