“Esta vez si estaremos
Juntos para siempre”
💫Narra Lee Felix
Hemos vuelto a la tierra, ah por Dios extrañaba tanto ver la sonrisa de Hyunjin, ver como se cierran sus ojos cada vez que ríe, extrañaba sentir el calor de su cuerpo, extrañaba besar sus suaves labios, extrañaba caminar agarrando de su mano, lo extrañaba tanto que sentí morir sin él.
Los días en Gliese fueron una tortura, sentía que mi corazón no resistiría un día más lejos de él y es que él no estaba en otro país, Hyunjin estaba en otro Fucking planeta a millones de años Luz del mío, quería subirme a una nave e ir con él pero no lo podia hacer, no aún, pero fin el día llego y volví a sus brazos.
Narra Hyunjin.
Y ahí estaba él, parado frente a mí, con esa sonrisa tan hermosa y llena de ternura, sonrisa que pensé que nunca volvería a ver. mi corazón dolía de solo imaginarme como iba a ser mi vida sin él, sin ver su cabello despeinado por las mañanas, sin poder tocar sus mejillas con esa constelación de estrellas en ellas, sin poder ver esos ojos que me transportaban a otro mundo y por un momento sentí que moriría sin él.
Pero él ha vuelto y está vez espero que nunca se vaya de mi lado y si un día tiene que volver a su planeta no dudaré en ir con él, por que Felix es mi mundo y donde él esté ahí pertenezco yo.
Narra Jisung:
Hemos vuelto a la tierra y esta vez ya no nos iremos, nuestra felicidad está en este planeta, quien lo diría que gracias a un meteorito que choco nuestra nave terminaríamos encontrando el amor.
—No importa si tengo que esconder mis antenitas que tanto amo, estoy dispuesto a renunciar a ellas porque amo más a Lee Minho, el chico que una vez conocí en el supermercado y que me acepto tal y como soy.
Soy un alienigena en un mundo de humanos.
Soy un Alien que trata de Mezclarse en la tierra, al principio mis ojos se llenaban de lágrimas por que extrañaba mi planeta pero luego conocí a Minho y todas esas lágrimas desaparecieron.
Nuestra nave aterrizó por accidente en la tierra, pero no todos los accidentes son malos porque el mío me llevó a encontrar el amor.
Narra Lee Minho:
Mi corazón quería salir de mi pecho cuando volví a escuchar su voz, esa voz que pensé que ya nunca volvería a escuchar, más sin embargo ahí estaba mi Han Jisung, mi pequeño alienígena de antenitas y alas, ahí estaba mi pequeño de mejillas de ardilla parado frente a mí, con sus brazos extendidos y una gran sonrisa, sentí como mi corazón latía a mil por hora y mis pies empezaron a moverse hacía él, mis brazos lo abrazaron y mis labios lo besan, nuestros corazones latieron en unísono.
Mi pequeño alien, está vez no te dejaré escapar y me encantaría gritarle al mundo entero que me mi novio es un Alien, que yo "Me enamore de un Alien"
Fin .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Alien (Minsung) <Hyunlix >
Science FictionUna invacion alienigena llega a la tierra en 1999, dichos invasores vienen del planeta kepler 186f el cual esta a 557.7 años luz de distancia de la tierra, estos invasores vienen con el único motivo de encontrar a los hermanos Han Lee del planeta Gl...