¿¡Cómo diablos morí!?

872 56 19
                                    

Nos enfocamos en una ciudad del planeta tierra,en este podemos encontrar a un joven de 16 años el cual estaba tranquilo en su casa,comiendo unas galletas mientras miraba una serie,cuando de pronto...le cae un rayo.

???:Ahhgg,me duele la cabeza---dije mientras me levantaba poco a poco hasta al final estar más consciente de mi alrededor,me encuentro en lo que parece ser una casa normal---Esta no es mi casa...

Lumiz:En efecto amigo mío! esta no es tu casa,mucho gusto mi nombre es Lumiz---pronunció un hombre que poseía un aura luminosa a su alrededor al igual que un traje blanco y un cabello del mismo color que su traje,lo mas destacable de el es que tenia un par de alas similares a las de un ángel---bienvenido a mi dominio dimensional!creo que los humanos lo conocen como...casa...en fin,soy al lo que tu conocerías como un dios y tu...bueno tu estas muerto.

???:A ver,eres un dios,y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:A ver,eres un dios,y...estoy muerto...debería estar alterado por esto pero por qué no me asusto?u otra pregunta más importante,como morí?

Lumiz:Para la primera pregunta pues lo aprendí a la mala,los sentimientos humanos hacía lo desconocido si que es de temer...por eso esta la regla de que al llegar aquí se te quitan tus emociones,una vez salgas,se te regresaran,aunque como el shock de estar muerto habrá pasado ya pues no te vas a sorprender.

???:Entiendo...y en cuanto a la segunda pregunta?

Lumiz:Ehhhh....---el dios estaba un poco dudoso de sus acciones y empezo a reir nerviosamente hasta que al final colapso---PERDONAME MUCHO!!!no era mi intención matarte!!!

???:Como que matarme?

Lumiz:Ehh jeje veras,es una historia divertida jeje...

???:tenemos tiempo...

FLASHBACK DE LUMIZ

podemos ver a Lumiz en un especie de bar,solo que en vez de humanos tenia a un montón de dioses,en eso la mirada de Lumiz s enfoca en una diosa en especifico...

Lumiz:Ella no lo sabe aun pero...va a ser mi esposa,George,necesito un trago---en eso se puede ver como le pasan una botella,el le da un trago y se levanta de su asiento---

Lumiz empezó a caminar hacía la diosa,rodeo una pista de baile hasta que se acercó a ella y con mucho valor hablo.

Lumiz:Mirai,te gustaría bailar conmigo?---pregunto de manera segura y confiada---

Mirai:Seguro,vamos---en aquel instante,Lumiz se volvió el hombre mas feliz del mundo---

A si siguio la noche,ambos bailaron y bebieron mucho hasta que cuando se cansaron,decidieron ir al dominio dimensional de Lumiz

Lumiz:Bienvenida a mi humilde hogar!

En ese punto algo cambio dentro de Mirai y se acerco lentamente a Lumiz,puso su mano en el hombro de Lumiz y se acercaba de poco a poco y en cada paso Lumiz retrocedía hasta que choco con un panel de control y ya sin escapatoria,Mirai hablo.

RWBY:Star lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora