Iniciación

460 45 16
                                    

Eran las 3 de la mañana cuando tanto Blake como Lionex se despertaron,ambos se miraron a los ojos aún adormilados cuando de repete ambos dieron un brinco,se quedaron en silencio y se fueron a dormir a sus sacos de dormir.

Ya en la mañana,nuestro protagonista se despertó por los ruidos de una chica peli naranja acompañada de un pelinegros con mechón rosa.

Aún con sueño se levantó y se dirigió al baño a cambiarse,al terminar fue a la cafetería,obtuvo su desayuno aún con los ruidos de la chica...

Terminó rápido y procedió a buscar a sus amigos,los encontró en el área de casilleros recogiendo sus armas,para el eso no aplicaba ya que siempre conservaba sus armas en su mochila.

Llegó pero paso de largo a Ruby y Yang y se dirigió directo con Jaune el cual estaba intentando coquetear con Weiss...

Jaune:Dime,te gustaría formar parte de mi equipo?

Weiss:No,aparte no ves a quien tienes delante?

Jaune:Eh..no

Weiss:Tienes a Pyrrha Nikos! La 4 veces campiona del torneo de Mistral!

Pyrrha:Hola!

Pyrrha era una chica alta,peliroja y con una armadura similar a la de una espartana.

Pyrrha era una chica alta,peliroja y con una armadura similar a la de una espartana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaune:Jamás eh oido de ella

En ese momento comenzó a acercarse más a Weiss.

Weiss:Pyrrha...ayuda...

Pyrrha en forma de ayuda aventó su lanza que casi atraviesa la sudadera de Jaune de no ser....

Lionex:Fiuuiu
La flecha dorada interceptó la lanza y la desvio de su trayectoria.

Lionex:Eso estuvo cerca,estás bien Jaune?

Jaime:S-si

Lionex:Hola,mucho gusto soy Lionex

Pyrrha:Pyrrha Nikos...

Lionex:Un placer

Weiss:Hmm,vamonos Pyrrha!

Pyrrha:Y Jaune lo siento mucho,a mi sí me gustaría estar en tu equipo

Luego Pyrrha se fue,yo me quedé en silencio hasta que Jaune hablo nuevamente.

Jaune:No entiendo que hice mal con Weiss...mi padre siempre dijo que a las chicas les gusta un hombre con confianza...

Lionex:No siempre es así,en especial con blancanieves...

Yang:En eso tiene razón Lionex,la reina de hielo es fría...

Lionex:Y que hay de Pyrrha?se veía como buena chica

Jaune:Si...era linda

Lionex:(Haré lo posible para que el Arkos funcione!)

Los chicos se fueron hacia la colina,solo que Lionex se desvío y dijo que los alcanzaría luego.El se dirigió a la oficina de Glynda.

RWBY:Star lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora