Capítulo 10: Disparo furtivo

259 53 4
                                    

  

"Quiero salvar a mi madre, nadie puede detenerme..."

Yin Mingzheng se sentó con las piernas cruzadas en su cama, y su teléfono estaba colocado sobre su mesa plegable. Estaba reproduciendo el decimoquinto episodio de Augusto el Grande. Repasó cuidadosamente todo el vídeo, pero no encontró nada especialmente divertido.

Abrió la barra de comentarios. La pantalla, inicialmente estéril, se llenó de comentarios. Todos decían algo parecido a [Miren todos la habilidad divina de sacudir las piernas] o [Aquí viene la parte de sacudir las piernas].

Todos los comentarios eran burlones.

Yin Mingzheng estaba un poco perdido. Augusto le parecía genial y encantador, ¿por qué se reían de él?

El hombre en la sala de estar tenía la televisión encendida. Estaba bebiendo mientras veía la televisión, como un demonio maligno fuera de su habitación. Desde que era niño, Yin Mingzheng había imaginado muchas veces que un día derrotaría al Rey Demonio y salvaría a su madre.

Quizá fuera el sueño de todo niño de familia maltratada.

Augusto el Grande era una serie de televisión de nicho. No la veía mucha gente. Él se había enamorado de ella en silencio. Augusto tenía los mismos pensamientos que él. Salvó a su madre del Rey Demonio. Sabía magia y esgrima. Cuando alguien lo acosaba, sacudía la pierna y lo enfrentaba, él contra el mundo.

De hecho, Augusto siempre era acosado e incomprendido, pero al final siempre demostraba que tenía razón.

Era tan buena persona, ¿por qué todo el mundo le odiaba y se reía de él?

Cuando estaba en cuarto curso, Yin Qiang hirvió en cólera y golpeó a Yin Mingzheng y a su madre. Zhou Juan lloraba mientras abrazaba a Yin Mingzheng, pero éste no sabía qué hacer.

Más tarde, se topó por casualidad con esta serie de televisión mientras utilizaba el teléfono de su madre, y rápidamente se enamoró de la trama y del protagonista.

Fantaseó innumerables veces que era Augusto. Fantaseó con darle una paliza a Yin Qiang y marcharse de aquella casa con Zhou Juan para no volver jamás. Por desgracia, sólo era una fantasía.

Era demasiado joven. No podía vencer a Yin Qiang.

Sus compañeros en la escuela y el aluvión de comentarios le decían que mover las piernas estaba mal, que se burlarían de él, que lo ridiculizarían. Bien, no lo hará a partir de ahora.

Yin Mingzheng colgó el teléfono y sacó en silencio su cuaderno de ejercicios.

La puerta de la habitación se abrió de un empujón y Zhou Juan entró.

Yin Mingzheng levantó la vista. La expresión de Zhou Juan era un poco extraña hoy. Se quedó mirando a Yin Mingzheng durante un rato antes de preguntar: "Mingzheng, ¿ha ocurrido algo en la escuela que te haya hecho infeliz?".

Yin Mingzheng se quedó atónito un momento. Luego, negó con la cabeza: "No".

Zhou Juan dijo: "Ah". No continuó. De repente se dio cuenta de que no sabía cómo comunicarse con aquel niño. Durante el tiempo que no le había prestado atención, Yin Mingzheng ya se había convertido en un chico de quince años.

"Entonces, ¿te han acosado?", volvió a preguntar Zhou Juan.

Yin Mingzheng negó con la cabeza: "No".

Era muy reticente, más aún en casa.

Zhou Juan permaneció incómoda durante un rato. Entonces, decidió escupir las palabras de Shu Ning, "Escuché que algunos de tus compañeros te estaban imitando... tal vez, esos compañeros no querían burlarse de ti. Sólo estaban bromeando, no te lo tomes a pecho..."

Salvando al Trág1co Adon1sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora