Dias De Tranquilidad

480 42 3
                                    

nos encontramos en un hospital un tanto dañado debido al ser rosado que se enfrento a los dos símbolos al mismo tiempo, inko midoriya estaba apenas despertando del golpe que le habían dado esos villanos.

al despertar lo único que vio fue el techo blanco de la habitación en la que se encontraba ella de la nada lloro por que pensó que ya estaba en el cielo con su esposo, pero de la nada el recuerdo de izuku llorando por ella se le vino a la mente y rápidamente volteo a los lados para poder buscarlo.

aclarando su visión se dio cuenta que no estaba en em cielo si no en una habitación de hospital recostada con su ropa puesta.

de la nada la puerta se abrió poniendo un poco en alerta a inko, pero esta se relajo al ver de quien se trataba, pues era el detective neromasa quien estaba a cargo del caso de inko midoriya e izuku midoriya quienes fueron encontrados en un callejón inconscientes con algunos raspones cercas del centro de la ciudad.

naomasa- oh que bueno que de encuentra mejor señora midoriya, dígame como se siente?(pregunto el dectective un poco feliz al ver que la señora midoriya acababa de despertar)

inko- bueno yo me encuentro buen pero..(derrepente la imagen de izuku se le vino a la mente dejándola un poco alterada) disculpe, sabe si mi hijo izuku se encuentra bien!!??(pregunto esta sumamente mortificada por el destino de su hijo)

naomasa- izuku midoriya??(le pregunto este a inko quien bajo y subió la cabeza en confirmación a la pregunta del detective) no se preocupe, su hijo se encuentra sano y salvo.( este le dijo a ella aliviando sus temores por completo)

dicho esto inko se relajo para recostarse en el respaldo de la cama mientras neromasa se acercaba a ella.

inko- detective...(dijo esta llamando la atención de neromasa) no es que me moleste pero... como llegue aquí.(pregunto esta ya que lo último que recuerda es que uno de los villanos se estaba hacercado a izuku)

naomasa- bueno...dos de nuestros oficiales estaban buscando heridos o muertos despues de la batalla de all-might y all for one.(dijo este para ganarse una mirada de sorpresa de inko)

inko- heridos y muertos?? la batalla de all-might y all for one?? espere de que esta hablando?(pregunto esta confundida por lo que le havia dicho el detective neromasa)

naomasa- oh creo que no lo sabe bueno pues..(agarro el control remoto y encendio el televisor para ponerlo en la sección de noticias) mire esto.(termino de hablar para que inko pusiera atención a la tv en ese momento)

>Televisor <

NOTICIAS DE ULTIMA HORA.

???‐se ah tenido que evacuar gran parte del centro de la ciudad debido al increíble enfrentamiento del héroe de la paz, all-might y el símbolo del terror all for one contra lo que sería un ser humanoide con posible quirk de mutación, se estima que un 50 a un 70 porciento de la ciudad fue destruida en gran mayoría, hubo varios muertos y heridos que quedaron atrapados en este gran combate eh inclusive hay muchos desaparecidos siendo buscados por centros de rescate y también por héroes como tambien los famosos wild wild pussycats, quienes estan haciendo todo lo posible para buscar a los desaparecido-(estática ya que cambió de canal neromasa)

El Regreso De Kid BuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora