PROLOGO

809 51 10
                                    

Nos encontramos en la conclusión de una gran batalla en el enfrentamiento más difícil que ah tenido hasta ese momento son goku.

Goku-eres un sujeto increíble diste lo mejor de ti y por eso te admiro...(decía este mientras con la mano derecha se preparaba para empujar la genkidama hacia kid buu mientras con la izquierda hacia una señal de despedia)

Goku-AHHHHHH(dio un grito para asi empujar la genkidama acabando con kid buu acabando con todo lo que habian pasado o eso creía el...)

ya que mientras kid buu estaba siendo eliminado por la genkidsma un portal se abrió detrás de kid buu permitiendo que un pedazo de su cuerpo se fuera por el portal haci salvándose de una muerte segura.
.
.
.
.
.

lugar desconocido: Japon

nos encontramos a una pareja en la habitación de lo que parece ser un recién nacido siendo observado por ambos.

Inko midoriya-hisashi cariño, no crees que es hora de irnos a dormir?.(pregunto la esposa de este)

hisashi midoriya-lo se amor, solo que me preocupa mucho izuki...(respondía este ya que no apartaba la vista de su hijo ni por un segundo)...aún crees que sea buena idea dejar la ventana abierta, amor? no se podrán meter pájaros o peor que algun desconocido entre y que le haga daño a izuku???(pregunto este un poco alterado ya que ser padre primerizo no es nada facil)

inko-no te preocupes cariño no pasara nada, acuérdate que en esta zona no robos o asesinatos, por eso la elegimos para vivir cómodos y sin preocupaciones.(decía esta calmada ya que de tantos años conociendo a su esposo sabía que le preocupaba mucho izuku y eso la enamoraba más día con dia)

inko-bueno cariño debemos irnos a dormir, mañana tienes una junta en tu empresa, y no querrás llegar tarde o si?(pregunto esta sabiendo lo responsable que era su esposo)

hisashi-esta bien amor tu ganas(yendo a donde esta su esposa para darle un beso quien gustosa lo recibió pero en eso ambos escuchan un pequeño quejido viniendo del pequeño izuku quien al parecer también quería uno) que pasa pequeño? también quieres uno no es haci?(decía este sonriendo para ir a la cuna de izuku y tomarlo en brazos para llevarlo junto con inko) tambien quieres un beso de papi y mami mi pequeño izuku.(decía este mientras le daba un beso a izuku junto a su esposa en la frente de su hijo para dejarlo nuevamente en la cuna)

hisashi-no dejaré que nada te haga daño lo prometo hijo.(mirándolo desde la cuna pudo ver como su hijo dio una sonrisa cosa que lo lleno de alegría y de dirigió con su esposa para irse a su cuarto a dormir)

aunque...lo que no sabían era de que algo se acercaba con gran velocidad hacia la tierra..
.
.
.
.
.
en la atmósfera de esta se puede ver como el mismo portal que absorbió un pedazo del cuerpo de kid buu se abre para expulsar los restos de este pero sin dejarle tiempo de regenerarse fue empujado hacia la tierra gracias a que el portal también había absorbido un poco de ki de la genkidama haciendo que empujara los restos de kid buu veloz mente hacia la tierra dichos restos se empezaron a acoplar tratando de regenerarse en el camino pero gracias a esa velocidad a la que hiba los restos empezaron a quedarse dando como resultado una pequeña pasa de color rosa que fue a toda velocidad a una residencia muy cercas de la ciudad en donde entró por la ventana y choco con el cuerpo del bebé cosa que al chocar la pasa se aderio al cuerpo de izuku hasta desaparecer por completo.
.
.
.
.
.
time skip....

El Regreso De Kid BuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora