con nuestro peli-verde favorito este se encontraba todavía corriendo desesperadamente para llegar a su casa, el aun no se podía creer los acontecimientos pasados.
izuku-*pensamientos*(MIERDA MIERDA, MIERDA, MIERDA NO PUEDO CREER QUE GOLPEE A KACCHAN!!! PERO COMO????)
izuku estaba muy confundido ya que solo recuerda que cerro los ojos ya que se sentía cansado por los golpes que le habían dado pero derrepente al abrirlos su brazo por alguna extraña razón de había estirado por si solo, fue como si alguien más estuviera controlando su cuerpo.
CASA MIDORIYA
izuku había llegado con un pánico latente no dejaba de temblar pero al solo ver la su mama durmiendo en el sofá este se calmo y sin hacer mucho ruido se dirigió a su cuarto para estar solo y aclarar sus dudas.
izuku- *pensamientos*(ahhhh no quiero saber que es lo que me hará kacchan mañana por lo que le hice pero... como lo hice???)
izuku estaba concentrado viendo su brazo formulando miles de teorías de como podría volver a hacer eso aunque de la nada de le cruzo por la mente el momento donde bakugo y sus "compañeros" iban a abusar de esa chica de cabellos rosados que habia ido a su rescate aunque no saliera bien.
esa escena hizo que el se enojars un poco haciendo que una de sus pupilas se torne negra sin que el se diera cuenta lo que provocó que tuviera un dolor de cabeza para después quedar dormido debido al dolor que se fue intensificando hasta cierto punto de ser insoportable.
dentro del subconsciente de este todo era un espacio de color negro en donde el estaba flotando en medio de la nada .
nuestro protagonista abriría los ojos y miraría un tanto confundido y perdido ya que no sabía en donde estaba pero de la nada un espejo apareció enfrente de él.
el espejo era sencillo no tenía ninguna peculiaridad que lo hiciera especial pero...
de la nada en el espejo de pudo apreciar el reflejo de izuku en el.
su ropa, su pelo , y su piel pero lo que más destacaba eran sus ojos un negro oscuro con unas pupilas rojas como si fuera un demonio estaba ahi parado hay mirando con curiosidad a nuestro protagonista.
izuku se asusto al principio no esperaba ver su propio reflejo y mucho menos de color rosa.
izuku-q-que es eso?(pregunto con miedo al ver un doble suyo en el espejo)
el "doble" lo único que hizo fue mirarlo con más curiosidad cosa que puso nervioso a nuestro protagonista al ser observado por algo que prácticamente era el.
ese "doble" lo único que hizo fue girar hacia la derecha y ponerse en una posición de batalla cosa que confundió a izuku pero no pasó mucho tiempo para que se asombrará a lo grande cuando derrepente el espejo se estiro hacia la derecha.
izuku estaba asombrado e intrigado no sabia que hiba a hacer su "doble" se estiro el espejo haciéndose escuchar el sonido de sus huesos trotando para después hacer su puño para atrás y lanzar un golpe pero de nuevo la cara de sorpresa de izuku no se hizo esperar.
izuku pudo presenciar como el brazo de su "doble" se estiraba hasta llegar al límite del espejo dejando boquiabierto a izuku ya que mínimo ese golpe alcanzó los 4 o 5 metros de longitud para después de un simple movimiento de su cuerpo este regreso a su pocision original no sin antes hacer un ruido un tanto molesto pues le recordó como los payasos hacían figuras de animales con globos a los niños ya que el ruido que emití el contacto de los dos globos se le hacía muy molesto.
izuku se quedó maravillado por la acción de su con pero se dio cuenta que su "doble" se le había quedando mirando izuku no entendía el por qué por lo que procedió a verlo directamente hacia sus ojos, ojos que parecía que le estuvieran sacando sacando alma con tan solo verlos.
sin decir ni una palabra como si fuera casi por instinto izuku adoptó una oose de pelea y procedió a hacer lo mismo que su "doble" y para sorpresa de él este al lanzar un puñetazo pudo estirar su brazo a la mitad de la longitud original que había hecho su "doble" este hecho habia logrado que izuku se sintiera muy feliz ya que por fin tenía un quirk, por fin demostraría que no era un don-nadie que por fin podría cumplir su sueño...SER UN HEROE.
pero mientras izuku sonreía y lloraba de felicidad su "doble" solo veía esto con una sonrisa llena de malicia, una sonrisa que a futuro izuku vería.
de la nada se empezaron escuchar una voz muy familiar para izuku quien no sabía de donde proveníapor ello es que volteaba para ver a los alrededores y poder encontrar el origen de esa voz pero noto como su "doble" se le quedó mirando con una cara de pocos amigos para que derrepente de la profunda oscuridad saliera un brillo de luz que dejaría momentania mente a izuku ciego pero antes de poder abrir los ojos este escucharía como una voz profunda le diria: 'es hora de volver'.
un nuevo día había llegado...
el sol daba de lleno en la cara de nuestro protagonista quien apenas se despertaba de su sueño revelador.
se sentía desorientado y pudo escuchar por unos momentos esa voz que se le hacia conocida pues era la voz de su madre inko midoriya quien estaba llamando a izuku desde la cocina para que se levantara para ir a la preparatoria ya que se le hiba a hacer tarde para entrar.
inko-izuku ya levántate hijo que tienes que ir a la escuela!!.(el grito su madre fue lo suficientemente fuerte para que la escuchara fuerte y claro aunque no tenía ganas de ir a la escuela y mucho menos después de lo que le hizo a bakugo el día de ayer)
izuku-mama creo que no me siento bien!!!(grito izuku desde la puerta de si cuarto) me duele el estomago y creo que fue por que comí algo que me cayo mal!!!
inko-esta bien izuku tomate unas pastillas para la infección y por si te llegara a dar diarrea!!!( le grito esta desde la entrada de su casa) ya me voy a trabajar hijo vuelvo más tarde así que cuídate mucho izuku si!!!(dijo esta para salir de la casa e ir al trabajo)
izuku-si mama!!!(grito este para cerrar la puerta de su habitación y sentarse en la cama pensando si lo que soñó era verdad o no) creo que la única forma de averígualo es intentarlo.(lo dijo para si mismo y lanzar un golpe hacia la puerta y grande fue su sorpresa al ver que su brazo se estiro hasta golpear la puerta y hacer un agujero en 3l centro de esta)
izuku estaba sorprendido ya que lo que vio y experimento del día de ayer en su sueño era real.
así que con eso ya comprobado lo unico que hizo fue sonreír para decir: esto...va a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kid Buu
Actionlos personajes de bhna y de dragón ball no me pertenecen. -izuku tendrá los poderes de kid buu pero a menor escala cosa que se explicara al inicio. mirio tendrá el one for all ya que all might necesitaba un sucesor lo más pronto posible debido a un...