un nuevo descubrimiento

444 26 7
                                    

Despues de que ambos peliverdes salieran del hospital las cosas cambierian un poco en la ciudad de musutafu, ya que incrementaria ya que en poco tiempo los crimines en la ciudad bajarian considerablemente debido a que constantemente patrullaban muchos héroes para evitar otra catastrofe como la de ese ser rosado.

pero ese seria el unico cambio en la ciudad, ya que izuku tristemente seguiria siendo atormentado por su ejor amigo katsuki Bakugo quien se las arreglo para encontrar un callejón donde los héroes no patrullaban, cosa que sorprendio de primer instancia a izuku ya que nunca penso wue bakugo podria realiza algo como eso y bueno... no fue el único cambio en el si no que ademas bakugo habia hecho una amistad con un niño dos años mayor que el quien tenía un quirk peculiar podía que sus manos se endurezcan tanto como una roca y era un poco temido por varios niños de la escuela de izuku.

todo había cambiado, de recibir insultos y humillaciones ahora haba aumentado una cosa más en la lista... saliendo siempre de la escuela dos amigos de bakugo junto a él y el otro niño lo llevan a esa callejón pasando desapercibidos por la gente que transitaba por hay ya que actuaban como si fueran amigos y lo llevaban hay sin que nadie se diera cuenta.

golpe tras golpe izuku fue soportando todo eso durante 7 años y todo parecía que hoy hiba a ser igual pero el destino tenía preparado algo más.

???-vamos basura ya sabes que te toca.(dijo tornándose los nudillos para hacer queel peliverde empiece a mirar al suelo provocando que los demas se rian)

2???-ya vez bakugo creo que por fin acepto su destino ja ja.(dijo con una sonrisa de satisfacción ya que se había acostumbrado a desquitarse con el peliverde después de clases)

bakugo quien miraba a izuku de manera seria se empezó a reír para tomar del pelo a izuku y crear unas mini-explosiones en la palma de su mano acercándolas peligrosamente a la cara de izuku mientras este solo cerraba los ojos.

bakugo-que te pasa deku te prometo que esto te va a doler... bueno solo un poco.(dijo este para prepararsecon unas explosiones fuertes pero de la nada un chorro verde callera en el antebrazo del peli-ceniso haciendo que este grite de dolor y diera una mirada de puro enojo ganándose la atención de sus compañeros para que voltearan atrás suyo)

detrás de ellos se encontraba una chica un poco extraña.. se podría decir tenía la piel de color rosado incluido su pelo, sus ojos eran negros como la noche resaltando un iris amarillo en ellos como si de un lobo se tratase, la chica parecia demasiado asustada ya que ni ella misma sabía lo que habia hecho ya que su cuerpo había actuado por sí solo ya que había escuchado el quejido de una persona en un callejón mientras regresaba a su casa después de la escuela y al ver esa escena se molesto y arrojo un chorro de ácido desde la palma de su mano.

esto provocó que el peli-ceniso de enojars y mandara a sus compañeros a ir por ella.
bakugo-MALDITA!!!(grito molesto debido a que le ardía la zona donde callo el acido) USTEDES QUE ESPERAN VAYAN POR ELLA!!!!(les ordenó a sus compañeros quienes ni cortos ni perezosos corrieron hacia la chica asustando la en el proceso para ser llevada un poco más adentro del callejón)

4???-*silvo* pero mira que tenemos aquí (dijo en un todo arrogante) que hace una chica tan hermosa como tu en este lugar.(decía mientras tomaba el menton de la chica quien empezaba a temblar siendo todo visto por izuki quien estaba molesto ya que sabia que esos bastardos le harían algo si no lo impedia)

3???- creo que mereces un castigo por meterte donde no te llaman no lo crees???(decía acercándose a esta con una sonrisa pervertida mientras miraba los pechos de la chica quien estaba aún más aterrada) y tu que opinas bakugo? crees que debemos darle el castigo que se merece???(le pregunto a su compañero quien solo miraba eso con una sonrisa ya que oportunidades haci no se daban de vez en cuando)

El Regreso De Kid BuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora