UN ENCUENTRO ROSADO

198 15 1
                                    

Ubicación actual: desconocida.

Después de que las clases se terminarán izuku se dispuso a ir a su casa cuando de la nada sale un moco de la alcantarilla atrapando a izuku en su interior.

Moco: mi suerte no podría ser mejor jajajaj (se rió un poco) perdón niño pero tú serás mi transporte!!(Grito este mientras introducía su moco dentro del pecoso envolviendo lo en una cúpula verde)

Pero en el inconciente de izuku de pronto en medio de la oscuridad unas pupilas rojas se iluminaron con una blanca sonrisa.

Shaaaaaa!!!

De la nada la cúpula y el moco se detuvieron para después moverse violentamente explotando en el proceso generando una ligera ráfaga de viento.

Pero que fue lo que sucedió?

Simple, mientras izuku estaba inconciente kid buu tomo por unos segundos el control de su cuerpo la dando un potente rígido desde sus adentros expulsando al moco de su estómago haciéndolo mierda contra las paredes de las casas y el piso de la calle.

Izuku: ahhh....ahhh(respiraba pesadamente debido al cansancio mental que tuvo) eso estuvo cercas...(Dijo arrodillando al suelo mientras podía observar como los restos del villano trataban de juntarse)

Moco: E-Eres un...(Menciono el villano tratando de terminar la frase entre los tartamudos que daba)m-mounstro....(Dijo finalmente para después cerrar los ojos dando indicio de que se había desmayado)

Izuku: creo que se desmayo...(Dijo rascándose la mejilla para sacar un frasco y meter al villano de moco en el, pero de la nada...)

HA HA HA...

Se rió alguien cayendo del cielo creando una pequeña cortina de humo.

???: No se preocupen por qué YO!!!!...(Dijo el desconocido elevando la voz mientras se disipaba el humo)

???: YA ESTOY AQUÍ!!! HE HE HE HE(Río el desconocido para después revelarse que el héroe numeró #1 había llegado

Izuku:A-All M-Might???(Comento izuku impresionado por la Aparicio del heroe numero #1 de Japón)

All Might: HE HE HE Así es shonen(comento All Might con una sonrisa) eh estado persiguiendo a un villano muy peligroso por este lugar...(Comento All Might un poco serio)
Lo habrá visto por aquí shonen??(Pregunto All Might al joven peli-verde)

Izuku: un villano?(Se pregunto izuku) Ahhhh si...(Comento izuku mientras le daba la botella con el villano adentro) Será este el villano que busca All Might??(Le pregunto izuku mientras All Might tomaba la botella)

All Might: usted lo atrapó shonen?(pregunto All Might mientras miraba la botella con el villano en su interior)

Izuku: S-Si y-yo fui quien lo atrapó je je(río nerviosamente)

Mientras eso pasaba kid buu miraba desde el inconciente de izuku un poco enojado por qué el niño se llevó su hazaña

Kid buu: hmp(hizo una mueca de molestia mientras salía un poco de humo de su cabeza)

De vuelta con izuku All Might miro al chico peli-verde impresionado por la hazaña de el, ya que no cualquiera puede detener un villano que casi toma el cuerpo de kamui woods(otro héroe que también estaba detrás del villano)

All Might:Estoy muy impresionado con usted shonen(comento generando le una sonrisa a izuku) pero debería de tener más cuidado el uso de su quirk en la calle podría ser motivo de una multa y arresto.. (comento All Might con seriedad mientras miraba a izuku)

El Regreso De Kid BuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora