Capítulo 2. Segundo paso: sinceridad.

202 34 9
                                    

MinSeok llega a su casa demasiado confundido, sus padres que están preparando la cena se dan cuenta y le dan la bienvenida. MinSeok los saluda y éstos le dicen que pronto va a estar la cena. Asiente el joven y se va a su habitación dejando la mochila en la silla que está frente al escritorio. Sus hermanas se asoman, tiene dos hermanas menores, una de quince y la otra de cinco años. Son su adoración, a pesar de la diferencia de edad son demasiado unidos, aunque con la de quince años sólo se deja tres años de diferencia.

—¿Trajiste lo que te pedimos? —pregunta MinSoo, ella se acerca a la mochila de su hermano para buscar los dulces o frituras que le han pedido por mensaje.

—Se me olvidaron —se cubre el rostro porque todo este tiempo ha estado pensando en JongDae.

Todo este tiempo había estado pensando que su enamoramiento era unilateral y resulta que el chico al que creía heterosexual también gusta de él. Sin embargo, no sabe si confiar en él porque en el fondo piensa que sólo está jugando.

—Mañana sin falta paso a comprar —sus hermanas se desaniman porque querían comer algo, ahora se tienen que esperar un día más o comprar ellas mismas el día siguiente.

—Esta bien, no importa —MinSoo dice restándole importancia. Ya no tiene sentido así que irán por el cereal que está encima del refrigerador —. ¿Cómo te fue?

MinAh, la menor de los tres, se sube a la cama y se acuesta a un lado de su hermano esperando a que los llamen para comer. MinSeok mira a MinAh, todavía es muy pequeña para que entienda que su cabeza es un dilema, pero más tarde hablará con MinSoo.

—Bien, muy bien —todo el día ha sido excelente al menos hasta que JongDae se le confesó —. ¿Podemos hablar más tarde?

Ella un poco preocupada necesita saber qué está pasando.

—Tiene que ver con JongDae —le adelanta un poco para que MinSoo borre de su rostro esa preocupación.

—Ah, el idiota ese —MinSoo está al tanto de JongDae.

Escuchan que son llamados para cenar, inmediatamente acuden al llamado. Más tarde hablarán sobre lo que inquieta a MinSeok.

Después de la cena, MinSoo y MinSeok hablaron de los sentimientos de MinSeok hacia JongDae y la confesión de éste que de verdad le ha afectado. MinSoo le ha aconsejado que no se confíe y que en el  fondo sospechaba que JongDae también siente lo mismo sólo que hasta ahora ha dejado que sus verdaderos sentimientos fluyan. Ya un poco más calmado ha decidido ir a dormirse, pero no contaba con recibir un mensaje.

“No sabía si mandarte un mensaje, sólo quería decirte: Buenas noches.”
“Por cierto, soy JongDae” MinSeok casi grita de la emoción, se ha tenido que llevar una mano a la boca. Desde que recibió el mensaje sabía que se trataba de él debido a que tiene registrados a todos sus compañeros del salón.

“Buenas noches para ti también”, es lo único que puede decirle antes de dejar su celular en la mesa de noche. Siente nervios por el día de mañana.

JongDae que había estado nervioso todo este tiempo ahora siente que su corazón late muy deprisa. La respuesta le provoca una reacción de verdadera alegría. Para él eso significa que tiene una posibilidad de salir con MinSeok. Desde que lo conoció supo que sería muy difícil sacárselo de la cabeza, no ha hecho más que pensar en él e imaginar mil maneras de invitarlo a salir, pero desde el primer momento sólo se comportó como un cobarde en lugar de buscar la manera de acercarse a él. Sin embargo, desde que se enteró que a MinSeok también le gustaba gracias a que escuchó a sus amigos hablar de sus sentimientos mientras estaban en la biblioteca supo que era su oportunidad para dejar de ser un tonto y pedirle una cita a MinSeok.

¿Buscas un novio? || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora