Narro Yo: Era un día normal y tranquilo, Acenix estaba dormido con Alexy y su hijo Alenix. Flex se había ido con Rabbito, (Si se acuerdan, Kplay estaba de vacaciones y tenía que volver a su ciudad) Emi y Mike, estaban durmiendo a sus cachorros (hijos).
Emicrack y Mikemi: *Dormidos*
Emiz50: *Susurra* Se ven adorables.
Mikecrack: *Susurra* Si, se ven adorables nuestros cachorritos.
Mikecrack. Exe: *Abre la puerta y toca* *Susurra* ¿Interrumpo en algo?, si es así bueno, pero sino, que mal.
Mikecrack: *Susurra* Ya deja de ser tan malhumorado como siempre Exe, además estoy aquí con Emi. *Abraza a Emi*
Mikecrack. Exe: *Susurra* Si la vas a proteger con un simple abrazo, eso no va a ayudar, ¿lo sabias?
Emiz50: *Susurra* ¿Que necesitas Exe?
Mikecrack. Exe: *Se apoya en la pared* *Susurra* Nada, solamente vine para decirle a tu "amado esposo" que como ya están dormidos sus hijos, vayamos a entrenar, llevamos dos años sin entrenar.
Mikecrack: *Susurra* ¿No sería mejor en otro momento Exe? *Enojado*
Mikecrack. Exe: *Susurra* Mmmmm, déjame pensar no.
Mikecrack: *Suspira* *Susurra* Bueno, ya voy.
Mikecrack. Exe: *Susurra* Excelente, te espero en el bosque. *Chasque los dedos* *Se teletransporta*
Mikecrack: *Susurra* Bueno, mejor voy antes que Exe vuelva a molestar.
Emiz50: *Susurra* De acuerdo, y también, no te preocupes por si llegas tarde, Exe solo quiere estar un momento para divertirse, se que no lo conozco, pero al menos se como puede ser, ¿vale?
Mikecrack: *Susurra* Bueno. *Besa a Emi*
Emiz50: *Corresponde al beso* *Susurra* Cuídate.
Mikecrack: Lo haré. *Sale de la habitación*
Emiz50: *Se acuesta al lado de sus cachorros* *Susurra* Jm, ustedes van a ser iguales a su padre, eso lo se. *Se duerme*
Mikecrack: *Sale de la casa* Bueno, *Se estira* espero no estar dejando plantado a Exe. *Usa su super velocidad*
Narro Yo: Sip, Mike tiene súper velocidad, ¿y porque no lo dije antes en la historia de Mikemi?, ya que como estaba Emi, Alexy, Ram, Francisco y Flex, no pensé ponerlo, pero aquí si, ya que esto ya trata algo de 'Las Perrerias de Mike', si tendrá y usará la súper velocidad, bueno sigamos... Mike, llegó al bosque en 2 minutos, ahí estaba Exe esperándolo para entrenar.
Mikecrack. Exe: Pensé que no ibas a venir.
Mikecrack: Ajá, si bueno, ¿que vamos a hacer?
Mikecrack. Exe: Pues entrenar, ¿que más?, Mike...
Mikecrack: ¿Si?
Mikecrack. Exe: ¿Te acuerdas como realizar tu bola de energía?
Narro Yo: Sip, también tendrá sus otros poderes.
Mikecrack: Si.
Mikecrack. Exe: Bueno, *Señala a una roca* intenta destruir esa roca con un poco de tu bola de energía.
ESTÁS LEYENDO
Akela x Mike Two (Amor de una gatita y un pikachu Mike)
RandomHola a todos y todas, espero estén muy bien en su día, Yo estoy bien y derechito, hoy les traigo una historia que está con la historia de 'Las Perrerias de Mike', pero le cambiaré totalmente la historia. Sin nada más que decir, comienzen a leer, dis...