Capitulo X (Plan para comprometerse, ¿sale bien?)

63 6 4
                                    

Narro Yo: ¿Se acuerdan cuando Karma le leyó mente a Mikechu y me dijo que Akela es el amor de su vida?, bueno, en eso Michu quedo dudoso y raro a la vez y le pregunto a Karma.

Mikechu: ¿Cómo que el amor de mi vida?

Karma: Bueno, cuando estás cerca de alguien que te atrae, te gusta pero no quieres decirle lo que sientes, empiezas a tener ataques de pánico y tener nervios y poner rojo, como ahora lo que te estoy diciendo.

Mikechu: *Sonrojado* ¿Q-q-que?, nononono... *Se calma y deja de sonrojar* Para nada, además, acabamos de llegar-

Karma: Pero tú me hablas mucho de ella, ¿cómo era que se llama esa gatita?, si, Akela, bonito nombre, ¿no lo crees?

Mikechu: Vamos, por favor Karma, ¿ahí algo para que no tenga que pensar en ella?

Karma: ¿Acaso no quieres decirle?, ¿ya no te atrae?

Mikechu: Es que... Solo quiero disfrutar este planeta, además... Yo no soy bueno para “coquetaer” con otros animales, además, me pongo muy nervioso que lo único que puedo hacer es salir corriendo.

Karma: Vamos Michu, escuchame, no puedes rendirte y menos por alguien la cual sientes atracción o sentimientos, tienes que dejar esos nervios, esa pena que tienes, además, ¿sabes lo que le puede gustar a una gata?

Mikechu: Si hablas de chocolates o rosas como en tu planeta, no lo voy a hacer.

Karma: Me refería, *Le toca el pecho de Mikechu con si bastón* a tu musculatura, eso le debería gustar.

Mikechu: ¿Acaso quieres que le demuestre lo fuerte que soy?, mejor no, ¿no hay algo mejor en si?

Karma: No.

Mikechu: Ahí... *Se tapa la cara*

Karma: Mmmmmmmmm, ¿donde habrá algo pesado y grande?

Mikechu: *Aún tapandose la cara* ¿Para que?

Karma: *Ve una roca grande* Eso debe servir. *La levita* Bueno Michu, atrápalo. *Lo lanza a Mikechu*

Mikechu: ¿Que atrapó? *Mira la roca que lanzo Karma* ¡¿Pero que-!? *Atrapa la roca* *Hace fuerza* Aaaaaaaah, esto pesa, eeeeeeeh, vamos. *Sube la roca*
¡Ah!, al fin.

Karma: Si que eres fuerte.

Mikechu: Bueno, eso se nota, ??. *Mira a una gata azúl*

Mente de Karma: Es ella, la gatita Akela, ¿cómo haré para que venga sin que se de cuenta Michu?, Mmmmmmmm, oh, facilisimo.

Karma: *Hace caer unas rocas cerca de Akela* *Susurra* Listo.

Akela: !!!!!, ¿Pero que-?

Mikecrack: ¡¿Estás bien Akela?!

Akela: Si, ¿cómo cayeron rocas si no hay una colina o montaña por acá, ???, *Mira a alguien alzando una roca grande* wow, ¿cómo puede levantar esa roca sin ningún problema?

Mikecrack: ¿Mmmm?, *Fija la mirada de Akela* Dios, espera, eso no es... Lo es.

Akela: ¿Sabes quien es él?

Mikecrack: Está más que claro Akela, es Mikechu, pare que solo vino a hacer un poco de pesas con una roquita.

Akela: Wow, si que es... Fuerte. *Fija la mirada hacia Mikechu*

Akela x Mike Two (Amor de una gatita y un pikachu Mike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora