Capitulo VIII (¿Una invasión?)

66 8 9
                                    

Narro Yo: Rea un día normal y comunicorriente, Exe y Mike estaban entrenando en el bosque, Akela estaba en el hospital, ya que Robin se había recuperado para poder irse a casa, Emi estaba en casa de los Compas cuidando a sus cachorros, mientras que Acenix y Alexy estaban en el parque donde se habían conocido, pero como ya saben, son padres, así que Alenix (su hijo), estaba con ellos jugando en el tobogán emocionado. Akela y Robin estaban saliendo del hospital...

Akela: ¿Cómo te sientes Robin?

Robin: Bueno, mejor, feliz y bendecida que no me haya pasado grande, aún que el brazo de me rompió y tengo que estar con este yezo por un buen tiempo, ¿y tú Ake, cómo estabas cuando Yo estaba en el hospital, estabas preocupada?

Akela: Más bien, asustada, pensé que no te vería por mucho, pero te recuperaste rápido, que eso es lo que más me gusta.

Robin: Jeje, ¿quieres comer algo en el camino?

Akela: Si, por favor.

Robin: Bueno, *Carga a Akela en la espalda* vamos por unos helados.

Akela: ¡Siiii!

Robin: Jm, me gusta verte feliz.

[Con Acenix y Alexy]

Acenix: Al fin esto se acabó.

Alexy: ¿Que se acabó?

Acenix: Lo de Rap y Vic, ya me estaba cansando por todos esos gritos e interrogatorios que nos hacían.

Alexy: Si, también me estaba cansando, además, nose porque pensaron que nosotros le haríamos algo a Robin, osea, recién la conociamos.

Acenix: Ya sabes cómo son algunos.

Alenix: *Se tira en el tobogán* ¡Wiiiiiiiiii! *Se sube otra vez al tobogán* ¡Wiiiiiiiiiiii!, ¡jajaja!

Alexy: Que bonito se ve Alenix jugando.

Acenix: Si, se ve bonito, aún que también hay alguien que también es bonito, aún que es encantador~ *Le lame la mejilla a Alexy*

Alexy: Jm, tú también eres alguien encantador, gatito~

Acenix y Alexy: *Se besan tiernamente*

[Con Emi]

Emiz50: Bueno, dime Mikemi, ¿que dice?, a...

Mikemi: A.

Emiz50: V...

Mikemi: V.

Emiz50: I...

Mikemi: I-i.

Emiz50: O...

Mikemi: O.

Emiz50: N...

Mikemi: N.

Emiz50: ¿Que dice?

Emicrack: Avión. 😎

Emiz50: ._.

Mikemi: *Mira a Emicrack* ¡Y tú no te metas, no es tu palabra!

Emicrack: Pues sino sabías.

Mikemi: ¡Si sabía!

Emicrack: Claro que no.

Akela x Mike Two (Amor de una gatita y un pikachu Mike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora