Narro Yo: Mike y Emi estaban en el cuarto haciendo, bueno... Solamente dándose besos, lamidos y mordidas por diversión, cuando ya terminaron, Emi se quedó en la habitación de Mike dormida y Mike bajo para ver qué hacían Robin, Akela y los demás.
Mikecrack: *Baja las escaleras* ¿Dónde están los demás?
Robin: Oh, Mike, pensé que te quedarías un rato con Emi.
Mikecrack: Bueno, es que-
Robin: ¿Y esas mordidas que tienes en el cuello y pecho?
Mikecrack: Es personal entre Emi y Yo.
Robin: Bueno.
Mikecrack: Y, ¿dónde están los demás?
Robin: Bueno, se fueron a casa de ¿Fran?, ¿así se llama el amigo de Trolli, verdad?
Mikecrack: Si, así se llama.
Robin: Bueno, se fueron y pues me dejaron la casa para mí y con Akela, aún que no estamos solas.
Mikecrack: ¿Pensaste que también me había ido con ellos?
Robin: Bueno, ¿porque no hubiera pensado en eso?
Mikecrack: Porque no dejaría a Emi sola y menos por querer irme por algo que ellos estén haciendo ahora mismo, no me gusta meterme en cosas de mayores.
Robin: Bueno, en eso tienes razón, ya que, ¿porque irse si tienes a alguien con que divertirte en cualquier momento? 7w7
Mikecrack: ¿Sabes?, mejor no te metas.
Robin: Bueno, pero no te pongas así.
Mikecrack: Ajá, ¿dónde está Akela?
Robin: Está en la sala viendo TV.
Mikecrack: Gracias.
Robin: No hay por donde.
Narro Yo: Mike fue a la sala para estar un rato con su hermana gatuna, pero, también quería preguntarle, sobre lo sucedido de su reacción con Emi.
Mikecrack: *Se sienta al lado de Akela* ¿Que ves?
Akela: Oh, Mike, no me di cuenta, ¿cómo te fue con Emi? 7w7
Mikecrack: Otra 😒, mejor déjame decirte una cosa, ¿vale?
Akela: Bueno, dimelo.
Mikecrack: Es que, nose porque pero, ¿porque te pusiste nerviosa al estar al lado de Emi?
Akela: Ah, jaja, eso, buenooo, es que, ¿te acuerdas de... Todo lo que te hizo Robin?
Mikecrack: *Se toca una herida* ¿Cómo no olvidarlo? *Sonríe*
Akela: Bueno, es que-
[Cae algo al suelo]
Akela: ¿Que habrá sido?
Mikecrack: Mejor voy. *Se levanta del sofá* ¿Que habrá sido?
Narro Yo: Mike fue donde dió el lugar del sonido, había Sido en las escaleras, cuando llegó, no vio nada de raro, menos una cosa que lo dejo impactado... Robin estaba en el suelo, le sangraba la cabeza y estaba desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Akela x Mike Two (Amor de una gatita y un pikachu Mike)
RandomHola a todos y todas, espero estén muy bien en su día, Yo estoy bien y derechito, hoy les traigo una historia que está con la historia de 'Las Perrerias de Mike', pero le cambiaré totalmente la historia. Sin nada más que decir, comienzen a leer, dis...