Capitulo XI (Un pequeño regalo)

67 6 8
                                    

Narro Yo: Era un día nuevo, Mike se despertó al lado con su querida esposa Emi, sus cachorros dormidos, aún que se quiso dormir otro rato. Los demás, ya estaban levantados, Trollino estaba haciendo la cena para los demás, junto con ayuda de Robin, en eso Robin se dió cuenta de algo.

Robin: ¿Dónde está Akela?

Sparta967: Se fue a descubrir un poco del pueblo.

Robin: ¡¿Salió?!

ElTrollino: No te preocupes Robin, aquí todo es paz y tranquilidad, ni siquiera hay gente mala.

RaptorGamer: Bueno, como Yo sé, Akela se fue a visitar a alguien, lo que se, es que, es mejor de aquí.

Robin: ¿Cómo?

Sparta967: *Golpea a Raptor* Si que no sabes guardar las cosas, ¿verdad reptil inútil?

RaptorGamer: *Se sova la cabeza* ¡Hey!

ElMayo97: Bueno, pero, ¿dónde es exactamente?

RaptorGamer: Solo fue a visitar a Mikechu, dijo que él la invitó a encontrarse en algún lugar especial.

RiusPlay: *Mira a Mayo* Creo que Yo sé que es, ¿no Mayo?

ElMayo97: *Mira a Rius* Si, lo mismo.

[Con Mikechu y Mike]

Mikechu: ¿Porque tengo esta caja de chocolates y estás rosa?, dime.

Mikecrack: No nada, solo para que tengas una buena oportunidad de darle un regalo como agradecimiento por haber entrenado contigo.

Mikechu: ¿Con una rosa?, sería mejor otra cosa.

Mikecrack: Mejor deja decir cosas sin sentido.

Mikechu: ¿Esa es Akela?

Mikecrack: *Voltea* Si es ella, recuerda, no te pongas nervioso, actuó con calma y-

Mikechu: Sisisi, ‘elegantemente’, nose que es eso, pero es absurdo.

Mikecrack: No seas amargado. *Se retira*

Mikechu: Esto es tonto.

Akela: Hola Michu. *Sonríe*

Mikechu: Oh, hola Akela, ¿cómo estás?

Akela: Bien, gracias, ¿que traes en esa caja?

Mikechu: Bueno, mejor te lo muestro en otro lugar, toma, una rosa. *Le pasa la rosa*

Akela: Awww, que lindo de tu parte Michu. *Se coloca la rosa* Es muy bonita.

Mikechu: *Susurra* Igual a ti.

Akela: ¿Que dijiste Michu?

Mikechu: Eh, nada, ¿quieres platicar un rato?

Akela: Bueno, no tengo nada que hacer, me gustaría.

Narro Yo: Mikechu y Akela estuvieron platicando por un buen rato, hasta que Mikechu la llevo aun lugar especial que Mike le indico.

Mikechu: Bueno, ¿puedes cerrar los ojos?

Akela: ¿Porque?

Mikechu: Es una sorpresa.

Akela x Mike Two (Amor de una gatita y un pikachu Mike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora