Narro Yo: Mike, Emi, Alexy, Acenix y Akela estaban en el parque hablando cada uno, osea, con sus parejitas, Acenix y Alexy, Mike y Emi, y pues Akela estaba sentada viendo el lindo paisaje que estaba enfrente de ella, aún que en momentos miraba a Mike junto a Emi en momentos que se daban un beso, y eso pensaba ella...
Mente de Akela: Que lindos se ven ellos junto, ahora que me lo pienso, ¿cómo sería tener una pareja?, ¿cómo sería tener a alguien que me acaricia y me de un beso cuando lo necesite o cuando el desee?, ¿y como seria... Tener una familia?
Akela: No pienses en eso, prefiero estar sola para no tener que lidiar con cosas difíciles.
Mente de Akela: ¡¿Estás diciendo que los cachorros son 'cosas difíciles'?!
Akela: No me refiero a esa manera, osea, NO quiero lidiar en el futuro con cosas así, además, en la vida ahí cosas que son difíciles, como se ve, en tener a alguien que está contigo cuando tu quieras y desees, además... ¿Yo en tener una pareja?, relocos.
Mente de Akela: Pero piensa bien en el amor, ¿no te dolería en tener a alguien a tu lado?
Akela: ¿Encerio me estás diciendo eso?😒, muchos dicen que el amor duele, pero no es cierto... El rechazo duele, la envidia duele, la soledad duele, perder a alguien duele, el amor... Es una cosa inventada por todos, diciendo que es lo más importante en la vida... Yo estoy conforme conmigo mismo.
Mente de Akela:..... Bueno... Pero se que algun día encontrarás al amor de tu vida, estoy seguro.
Akela: Lo que tú digas.
Narro Yo: Luego de que Akela platicara con su mente, Mike se acercó a Akela para decirle una pregunta.
Mikecrack: Akela. *Le toca el codo*
Akela: ??, ¿si?
Mikecrack: Una pregunta.
Akela: De acuerdo.
Mikecrack: Después de todos este tiempo que estuvimos separados y al no saber que nosotros éramos hermanos, ¿porque me nombraste como hermano?
Akela: Bueno... ¿Te acuerdas lo que te dije de aquel laboratorio?
Mikecrack: Si.
Akela: Bueno, es que... Cuando era una muy pero muy pequeña gatita... Tuve una madre y un padre... Una madre gata y un padre... Perro.
Mikecrack: ¿De verdad?
Akela: Si... Yo era la más pequeña, puesto a que era la menor de mi hermano... Perruno... Él era igual a ti, pelo amarillo, ojos negros, de tu misma estatura y... También vivió con un dueño, pero un día, cuando estaba en la habitación de mi aaaaantiguo dueño, escuché ruidos provenientes de abajo... Todo estaba hecho un desastre... Mi dueño estaba en el suelo tirado con heridas, las cosas destruidas, lo único que me acuerdo, es que mi hermano me estaba gritando de que tenía que correr... En eso alguien me golpeó por detrás y me desmayé... Despertar en brazos de un científico y hay me pusieron contigo... Pero no eras mi hermano... Aún pienso... ¿Él aún estará vivo, acaso pudo escapar... O ya no está en esta vida?
Mikecrack:.... Yo sé que el probablemente puede que te esté buscando.
Akela:.... No lo sé.
Mikecrack: Tampoco seas negativa, piensa positivamente.
Akela: Bueno, gracias Mike.
Mikecrack: *Le acaricia la cabeza* Todo lo que sea, por mi hermanita.
Akela: Jeje.
Emiz50: ¡Mike!
Mikecrack: ¡¿Si Emi?!
Emiz50: ¡Vamos a casa de Francisco, los niños ya deben de haber despertado!
Mikecrack: Me tengo que ir, recuerda, se positiva.
Akela: Si.
Mikecrack: Bueno, chao Akela. *Abraza a Akela*
Akela: *Corresponde al abrazo* Chao Mike, si puedes, me puedes avisar para ver a tus pequeños, no los he visto.
Mikecrack: Okey, te avisaré. *Se va*
Akela: Bueno, ha mirar un rato el paisaje. *Mira que es tarde* Dios, si que pasa rápido el tiempo.
Narro Yo: Akela estaba viendo el atardecer, sin saber que alguien la estaba observando desde lejos.
???: Mmmmmmm, ¿que crees?
???: *Alza los hombros* No lo sé, además, ¿está seguro que si su mascota conoce a esa gata, te lo un hijo con poderes?
???: ¡Pues claro!, mis cálculos nunca fallan, pero para que se cumple el sueño de él, tengo que hacer algo muy importante para realizar esto.
???: ¿Como?
???: Ya lo verás... Ya lo verás.
Narras tú: Akela fue a su casa, puesto a que ya estaba haciendose de noche, Akela llegó a casa de los Compas (dónde ahora estará viviendo, por un tiempo, ya que en el algún capitulo, el creador les sea una casa), entro, saludo a todos y se quedó en la sala viendo TV. Mientas estaba viendo TV, alguien se le acercó por detrás.
ElMayo97: Hola Akela.
Akela: ¿Jm?, hola Mayo.
ElMayo97: ¿Que haces?
Akela: Nada, solamente viendo 'Si te asustas, pierdes'.
ElMayo97: Mmmm, bueno.
Akela: ¿Que necesitas Mayo?
ElMayo97: Nada Akela, solo vine para ver qué hacias, además, dentro de poco tengo que recargarme.
Akela: ¿Recargarte?
ElMayo97: Si, pues, soy un robot, no soy como ustedes, no tengo su energía.
Akela: Bueno, eso tiene sentido.
ElMayo97: Bueno, *Le acaricia la cabeza a Akela* hasta mañana Akela, no te demores.
Akela: Si señor... Mayo.
ElMayo97: ¿Si Akela?
Akela: ¿Dónde está Robin?
ElMayo97: Ah, verdad, está en la habitación de Timba.
Akela: ¿Encerio?
ElMayo97: Es que, decía que tenía muchas pesadillas, en eso Timba le dijo que se podía dormir con él.
Akela: Ya está confirmado.
ElMayo97: ¿Mm, de que?
Akela: Algún día lo sabras.
ElMayo97: Jm, bueno, también, cuando te vayas a dormir, puedes dormir en la habitación de Mike, él no estará por un buen tiempo.
Akela: Okey Mayo, gracias por la información.
ElMayo97: No hay de que. *Se va a su habitación*
Akela: Bueno, veamos que me puede asustar.
Continúa......
ESTÁS LEYENDO
Akela x Mike Two (Amor de una gatita y un pikachu Mike)
RandomHola a todos y todas, espero estén muy bien en su día, Yo estoy bien y derechito, hoy les traigo una historia que está con la historia de 'Las Perrerias de Mike', pero le cambiaré totalmente la historia. Sin nada más que decir, comienzen a leer, dis...