-2-

374 48 4
                                    

Un día nuevo, Cellbit se encontraba en su enorme habitación, estaba sentado observando las fotos que tenía regadas por toda su alcoba, veía detalles leí y leía las aclaraciones de Roier, algo no encajaba, tenía que saber los nombres de varias amistades del castaño, familiares.

Por otro lado, Roier seguía acostado  a su lado el peluche de su pequeño, tenía los ojos cristalinos, recordaba lo bonito que era despertar con su pequeño hijo a su lado, le hacía tanta falta.

[...]

Se dirigía a la casa de Roier, llevaba una libreta y su laptop, necesitaba anotar todo.

Tocó la puerta tres veces y espero a que el castaño abriera, no es pero mucho pues a los segundos de dejar de tocar se abrió la enorme puerta.

Cellbit, un gusto tener otra vez aquí - Mencionó el castaño, tenía una enorme sonrisa, esperaba con ansias a que el cenizo le dijera algo sobre su hijo.- Roier un gusto otra vez.. tengo algunos avances sobre lo de tu hijo pero también necesito que me respondas algunas cosas.

El menor invito a pasar al cenizo, se sentaron enfrente de la mesa de la sala, Roier tenía un té y le había preparado a Cellbit un café con dos de azúcar como lo pidió el.

Mis sospechas... Alguien de tu círculo cercano lo hizo... Pero necesito saber la razón o por lo menos saber que es lo que motiva a hacer todo esto...así que -Cellbit hizo una pausa, tomo un poco de su bebida y siguió hablando - Necesito que mw cuentes tu vida antes de tener a Bobby, me serviria de mucho.

Roier al escuchar eso tragó en seco, no le gustaba hablar mucho de su pasado, le dolía recordar todo. Pero era para encontrar a su hijo así que soltó un suspiro pesado y empezó a hablar.

[...]

Antes de tener a Bobby...

Antes de tener a Bobby conocí a un chico... Un gran chico.

Ojos morados como un atardecer, sus labios finos, sus hermosas pecas parecían pintadas por un pincel.

Spreen...

Spreen y yo solíamos estar siempre juntos, nos conocimos en la preparatoria, el primer año no me caía bien ni yo a él. No hablábamos mucho, pasó el tiempo y ese chico frío se volvió amoroso.

Los recesos juntos, salíamos juntos, si nos tocaba alguna clase juntos nos sentabamos los dos en la misma mesa.

Empecé a sentir algunas cosas por el, extraño un hombre no se puede enamorar de un hombre.

Eso decían mis padres.

No me importa y deje que mi corazón me diera las órdenes.

Spreen era un hombre muy reservado y serio, tenía muy pocos amigos.

Carrera, Robleis, Missa, Shadoune, Conter, Farfa y Quackity.

Los dos nos enamoramos, empezamos a salir.

Todo era hermoso, teníamos una hermosa relación.

5 de febrero 2019.

Nos dieron la noticia, tendríamos un bebé, los dos fuimos los más felices.Aunque fuéramos algo jóvenes los dos nos apoyamos, juntamos dinero y nuestros padres nos apoyaban.

7 de noviembre 2019.

Nació nuestro querido Bobby, todos lloraban de la felicidad nadie podía creer que tuviéramos un hijo, éramos los más felices.

Search •[GuapoDuo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora