Sus ojitos azules literalmente brillaron cuando vislumbró entre la multitud de nubes la ciudad de Sapporo.
—Mamá, mamá —dijo mientras sacudía el brazo de la mujer que tenía al lado—. Se ve genial...
Era su primer vuelo. Sus primeras vacaciones de verdad.
—Sapporo-san se ve tan lindo... —murmulló ella con ambas manos en la ventana.
—¿Sapporo-san? —preguntó su madre con diversión—. Aunque hubieron bastantes nubes.
El sonido frenético del avión aterrizando hizo que ambas solo miraran por la ventana.
En las vacaciones de verano de segundo de preparatoria, Aoi y su familia fueron a la región de Hokkaido. El cronograma provisto por su familia era de cuatro días y tres noches en Sapporo, por lo que tendría tiempo para ver los paisajes del lugar.
—No dejes tu equipaje de mano. ¡Y no le grites a la gente!
Aoi miró hacia adelante, viendo a los pasajeros de la zona confort del avión. Una mujer de pelo negro parecía regañar a un joven de pelo oscuro con puntas azuladas.
—Ya lo sé... y estamos casi a al puerta ¿a quién le voy a gritar?
Escuchó la voz pesada del joven, pero perdió pronto el interés cuando su madre la llamó a sacar su equipaje de mano.
Cuando salió del avión pudo ver la espalda de la mujer y del joven, acompañados de otra persona, pero de su memoria pronto se eliminó la escena random que acababa de presenciar.
[ • • • ]
—¡El hotel es lindo!
—Te estás quedando en el Keikyu Ex ¿no? El JR Tower queda cerca de ahí ¿le puedes tomar una foto?
—Oye, tu familia gastó bastante para estas vacaciones ¿no?
Aoi estaba hablando por videollamada con sus amigas.
Ella estaba feliz.
—Jejeje ¿será? ¿Será hacerlo? —jugueteó Aoi.
—Aoi-chan, qué rastrera.
—Ahora se olvidará de nosotras por no ir de vacaciones ¿verdad?
—Aoi-chan, Aoi-chan ¡visita la torre de televisón de Sapporo. ¡Las fotos que he visto ahí han sido lo más de lindas!
Una criticaba, otra hacía drama y la otra solo quería fotos para compartir en su cuenta.
—Lo decía en broma, era broma —corrigió nerviosa—. Aún así, Satoko-chan ¿torre de televisión? Mándame ubicación.
Ellas eran buenas amigas.
—Pero ¿tus padres no tienen lugares a los que quieren ir? —preguntó la dramática.
—Sí, pero por hoy no tenemos nada. Podría ir rápidamente allí —respondió, viendo la ubicación que su amiga le había enviado—. Apenas son las 7. Iré, volveré y luego de cenar duermo. De hecho, me queda súper cerca, podría ir ya.
—¡Sí! ¡Sí! —animó la que quería que fuese.
—Ponte linda primero —advirtió la criticona.
—Toma fotos —pitió la dramática—. Así las pongo en mi espejo y te digo que te odio todos los días.
Aoi rio, pero lo hizo sola.
—¿No era broma?
—Tiene mi foto con su idol en el espejo. Creo que sí lo dice en serio.
—La última vez que fui tenía una foto de Kanae-sensei. Creo que es porque no puede tener una de Shinazugawa-sensei sin que se vea acosadora.
ESTÁS LEYENDO
Quítese - InoAoi
FanfictionEra la primera vez de Aoi saliendo del país. ¡Sus primeras vacaciones en Hokkaido! En su alegría, decide hacerle un video a sus amigas para mostrarse a sí misma y al paisaje que le rodeaba. Mala decisión dar ese par de pasos atrás tan rápido. Inosu...