8; Inscripción

200 31 29
                                    

Advertencia

Este contenido incluye representaciones negativas o tratamientos inapropiados de personas o culturas.

Obviamente como Sociedad estamos cambiando y adaptándonos a nuevas formas de percibir nuestro entorno.

Por favor respetemos a la Autora original y simplemente disfruten de la lectura.

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

La broma se salió de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La broma se salió de control.

Después de descubrir que Minho y Chris eran responsables del desastre del armario y del enorme ratón, los engañé para que fueran a una orgifiesta. Sin embargo, yo no estaba del todo horrorizado. Ayude a cuidar a los enanos con ese idiota de Taeyong y Seulgi, mi amiga, la perra. Ella estaba en la ciudad para sacarme a mí, a mi hermano y a los demás fuera de la cárcel, el resultado de otra broma. Por extraño que parezca, creo que ir a la universidad sería un descanso de la locura.

Agarré mi mochila y me dirigí a mi moto. Tenía planeado ir por mi horario y arreglarlo todo para vivir en el campus. iba a extrañar vivir con Minho. El barrio realmente se había convertido en parte de mí.

ꟷ¿Dónde vas? ꟷPreguntó Jinnie mientras cerraba la puerta.

ꟷUniversidad ꟷcontestéꟷ. Me voy a inscribir, las clases comenzaran en las próximas semanas.

ꟷEl campus está a casi media hora de distancia ꟷrespondió.

ꟷSí ꟷasentí. ꟷComo que ya sabía eso. ꟷSe veía un poco apagadoꟷ. ¿Estás bien?

Cualquiera que fuese su problema salió de él. ꟷSí. ꟷAgarro mi cascoꟷ. ¿Por qué no me dejas conducir? Tengo que tomar ese camino de todos modos. Probablemente deberíamos ahorrar gasolina.

ꟷEstá bien ꟷdije lentamente. ꟷHabía algo raro en él hoy.

ꟷVoy a buscar... mis llaves ꟷdijo Hyunjin, con torpeza.

Él estaba actuando extraño de nuevo. Tuvo sus momentos desde que pasé la noche en su casa. Habíamos dormido en la misma cama antes, pero esa fue la primera vez que me desperté acurrucado contra él. Cosa que no odie.

ꟷ¿Listo? ꟷinquirió, cerrando la puerta.

Me subí en el asiento delantero del auto. Todavía estaba oscuro fuera, lo suficiente para que Hyunjin tuviera que encender las lucesꟷ. ¿Qué estabas haciendo despierto tan temprano?

Él no respondió de inmediatoꟷ. Uh... bueno, se suponía que tenía un turno esta mañana, pero Mingi ha negociado conmigo. ¿Quieres desayunar?

ꟷClaro ꟷle contesté, todavía preguntándome qué demonios le pasaba.

Tomamos algo en un auto servicio, por lo que pudimos llegar a la universidad a tiempo. Hyunjin encendió la radio, yo estaba bastante seguro de que lo hizo para que así no tuviéramos que hablar. Estábamos casi ahí, cuando empezó a sonar LILAC de IU. Rápidamente la apagó.

Officer GoodBoy | ʜʏᴜɴꜱᴜɴɢ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora