「Advertencia」
Este contenido incluye representaciones negativas o tratamientos inapropiados de personas o culturas.
Obviamente como Sociedad estamos cambiando y adaptándonos a nuevas formas de percibir nuestro entorno.
Por favor respetemos a la Autora original y simplemente disfruten de la lectura.
-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
ꟷEstá bien, todo está cargando. ¡Suban sus culos a la camioneta! ꟷMinho gritó groseramente. Fue agradable ver que el elegante anillo en su dedo no hizo nada para afectar su personalidad.
ꟷDijiste una mala palabra. Me debes un dólar ꟷdijo Beomgyu, con su manito extendida para recibir el pago. Sonrió cuando Minho depositó el dinero en su mano. ꟷGracias, padre. ꟷMinho lo agarró y lo arrojo en el asiento trasero haciendo que suelte una risita.
Fue un día triste. Me estaba mudando de su casa al dormitorio de la universidad. Él me advirtió que no volviera, pero se negó a tomar mi llave. Iba a echarme de menos tanto como yo lo haría, lo admitiera o no.
Me metí en el carro con los locos Lee. De camino íbamos a dejar a Beomgyu en la escuela.
ꟷ¿Qué mierda pasó en la casa de Hyunjin? ꟷpreguntó Minho al salir del garaje, haciendo que Beomgyu ganara otro dólar.
ꟷParece que alguien ha empapelado el lugar ꟷme encogí de hombros sonriendo. Me imaginé que era como un regalo de despedida, algo para él, para que me recordara mientras yo estaba fuera.
ꟷ¡Yo ayudé! ꟷBeomgyu admitió con orgullo.
ꟷ¡Beomgyu! ꟷme eché a reírꟷ Nos acabas de delatar.
Minho me miróꟷ. ¿Le estás enseñando a mi hijo a vandalizar propiedades sin mí? Soy su padre. Ese es mi indicio de que debería estar presente para hacerlo. ꟷYo no sabía con quién pensaba él que estaba bromeando. Beomgyu había causado daños tan pronto como aprendió a caminar.
ꟷEstabas en el teléfono con el canguro amoroso ꟷme encogí de hombros. ꟷA juzgar por el lugar donde tenías las manos, supuse que estaban pasando un buen rato, así que no quería interrumpir ꟷmurmuré por lo que solo él podía escuchar.
ꟷMentiroso ꟷsonrió. Los dos sabíamos que, si se necesitaba acción, Christopher estaría ahí en un santiamén. Mientras más pronto los dos se vayan a vivir juntos, mejor.
ꟷEs posible que necesitemos más papel higiénico, papá ꟷdijo Beomgyu, felizmente ajeno a nuestra conversación inapropiada.
Cuando llegamos a la escuela primaria, vi a Christopher guiar a Soobin desde su auto. Rose estaba saludándonos desde su asiento del coche. Inmediatamente me bajé de la camioneta para llegar a ellaꟷ. ¡Hola pequeña!
ESTÁS LEYENDO
Officer GoodBoy | ʜʏᴜɴꜱᴜɴɢ |
FanfictionRecién salido de rehabilitación, Jisung decide reconectarse con su hermano Minho. Quedarse atrás de los problemas no es tan fácil, especialmente con un policía viviendo a un lado. ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Hyunsung (Hyunjin x Jisung) ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Hyunjin¡!tp. Jisung...