1. our teacher

126 12 0
                                    

CAP 1 : 𝗢 𝗨 𝗥  𝗧 𝗘 𝗔 𝗖 𝗛 𝗘 𝗥

Carla Nalu ese era el nombre de una de las profesoras más jóvenes de aquella universidad internacional más prestigiosa de la ciudad de los Ángeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carla Nalu ese era el nombre de una de las profesoras más jóvenes de aquella universidad internacional más prestigiosa de la ciudad de los Ángeles.

La morena de nacionalidad  brasileña se graduó con el mayor rango que un estudiante puede desear y por aquel mérito le ofrecieron plaza como profesora de química y tutora general para nivelación de aquellos estudiantes que lo necesitarán.

La chica se consideraba una mujer sencilla, no alguien interesante algo muy diferente a su hermana mayor.

Juliana de 29 años, esa mujer era todo que su hermana quería ser en su vida,  una joven empresaria que daba la talla en su ámbito laboral mientras que ella era una joven profesora en una universidad que la desecharía cuando entrara otro joven profesor con mejores notas que ella.

Algo que dudaba pero no estaba negada a pensar.

Ese día le tocaba clases con los jóvenes del primer semestre de química orgánica,  algo que la ponía sumamente nerviosa ya que la mayoría de aquellos estudiantes eran de orígenes asiáticos y el inglés lo manejaban de la manera más básica posible.

Tenía apoyo en esa clase de su colega el cuál era menos experimentado que ella, el profesor coreano Jeon que ayudaba a aquellos con ninguna noción del inglés.

La profesora al entrar hizo callar a todo el salón,  Carla podía ser insegura pero ante sus estudiantes se convirtió en una persona estricta ya que su trabajo ameritaba el respeto de los jóvenes.

La brasileña había notado en estos meses de clases que los jóvenes coreanos son sumamente respetuosos  y era algo que le fascinaba.

Había tenido unas pequeñas clases de coreano con su colega Jungkook para hacer más ameno el semestre para los estudiantes extranjeros, por lo cual hizo una pequeña reverencia, luego de dejar sus cosas sobre el escritorio.

—Buenos días estudiantes,  espero que estén disfrutando esta mañana.—saludó con una pequeña sonrisa siendo correspondida por el grupo— Último día de la semana así que hoy terminaremos más rápido, alguna duda que posean, no duden en hablar conmigo o con el profesor Jeon.

Y así comenzó su primera clase del día, explicando nociones básicas de la carrera y la materia como tal,  cosas básicas de las cuales todos tenían conocimiento y explicando algunas nomenclaturas esenciales para su formación como futuros químicos del mundo.

Carla se encontraba de espaldas anotando algunas cosas en la pizarra virtual del aula hasta que sintió un leve toque en su hombro.

Al voltearse se percató que era su pequeño colega.

—Jeon, ¿Qué ocurre? — preguntó amablemente y este sonrió endulzado por el gesto antes de hablar.

— El señor Hwang tiene una duda sobre esta estructura del ácido carboxilico.— Respondió señalando al joven de gran estatura y de cabellos negros a su lado.

vampiros ; bangchan, hyunjin, jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora