𝗖𝗔𝗣 3: 𝗖 𝗢 𝗖 𝗢 𝗖 𝗛 𝗔 𝗡 𝗘 𝗟
Siete de la noche y Carla se encontraba corrigiendo las últimas pruebas que había realizado, se acercaban las vacaciones de verano y consigo las pruebas finales las cuales tardaba más en corregir.
Con su mirada clavada sobre aquel examen que hasta ahora era un rotundo cero pensaba en aquella invitación de Christopher y si era buena idea rechazar de una manera muy sutil la propuesta y volver a su cama.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por su hermana quien llevaba algunos vestidos en brazos con su cabello cubierto por una toalla y ella con una Bata.
—¡Tengo una cita!— exclamó nerviosa mientras dejaba todo sobre la cama de la menor y tomaba un cigarrillo del escritorio para encenderlo bajo la mirada divertida de Carla.— ¡Pregunta con quién!— chillón exhalando humo.
—¿Con quién?— Fue todo lo que necesito la mayor para contarle todo sobre su cita.
—¡Se llama Changbin! lo conocí en el gym, hablamos toda la semana y ayer me invitó a cenar...¡ Y NO SE QUE PONERME!— Gritó emocionada y nerviosa.
—¿ Y yo que tengo que ver?
—Chan me escribió para obligarte a ir a verlo ya que su hermanita, osea yo, no va a poder ir porque tiene una cita con el amor de su vida.—explicó mirando los vestidos.— Así que...vamos arreglarnos como los viejos tiempos.— la tomó de los hombros sonriendo.
De esa manera Juliana comenzó a arreglarse con su hermana, ya que ambas iban a tener una noche memorable.
La morena se encontraba frente a la entrada de aquel club en donde la habían citado, poseía en su mayoría un oufit de cuero, su falda, chaqueta y botas junto con una blusa blanca de tiros y con detalles de encaje, sus respectivos accesorios plateados al igual que su cabello lacio cayendo por su espalda.
Luego de que ella y su hermana se separán para ir a sus salidas, tomó las llaves del auto y así daba lugar a su ubicación actual.
Con nerviosismo se encaminó a la entrada en dónde había una gran fila algo que no la sorprendió pero el chico le había especificado que se acercará a la puerta inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
vampiros ; bangchan, hyunjin, jungkook
Fiksi Penggemarcomo tú y yo no hay iguales colmillo afilados de metales Vampiros sonando ahora y para siempre, somos inmortales.~❦︎ | Dónde Christopher vuelve con una fama internacional a los Ángeles recontrándose con una vieja amiga... y su hermana| ⚠︎historia...