C A P 5 : D I R T Y M O R N I N G S
La manera en como se movía encima de él le estaba haciendo perder la cabeza, la chica se retorcía ante sus ojos mientras que el disfrutaba sus expresiones de placer.
Podía notar que ambos estaban sudados pero era lo menos que importaba, se concentraba en sentir aquella fricción entre ellos, entre sus zonas las cuales exigían contacto.
De repente la imagen cambió, mostrando el contacto que tanto anhelaba, observando maravillado como sobre salía su miembro en el vientre bajo de la morena siguiendo sus movimientos rápidos.
La ojiverde se acercó a su cara sonriendo sin separarse de aquel exquisito toque con el fin de unir sus bocas.
Y despertó, con la respiración agitaba y con notable sudor cubriendo su frente, con su cara sonrojada por el sueño que su conciencia le había creado.
Miro a su lado derecho y se encontró a la protagonista de su sueño, y como nunca se había avergonzado de soñar aquello al lado de la chica.
La cuál dormía de espaldas de una manera relajante mientras que él había tenido un orgasmo en su sueño y en la realidad.
Caminó al baño lentamente cuidando sus pasos para no despertar a su acompañante, al entrar cerró la puerta con llave para luego mirarse en el espejo. Notando sus mejillas sonrojadas y su cabello levemente mojado por el sudor al igual que su respiración que se estaba regularizando.
Se sentía avergonzado una parte de él pero la contraria deseaba recrear ese sueño.
El australiano se regañaba mientras miraba sus pantalones ahora sucios.
"Me siento en Corea con 17 años de nuevo"
Pensó mientras se despojaba de sus prendas para darse una ducha fría.
Por otro lado la chica dormía plácidamente de un manera de la cuál necesitaba, estaba consciente que era Domingo así que no necesitaba levantarse.
Sabía que tenía miles de mensajes de su hermana preguntando su llegada a la casa para contarle todo sobre su cita, al igual que mensajes del trabajo o de las nuevas amistades que hizo anoche.
Al momento que su organismo demando alimento abrió sus ojos perezosamente encontrándose con la ventana cubierta por las persianas en dónde la luz luchaba por colarse a la oscura habitación.
Cerró sus ojos de nuevo para sentarse sobre la cama y admirar la habitación del mayor, él cuál no se encontraba a su lado pero antes de dudar sobre su paradero escuchó la ducha encendida.
Tomó su celular con el objetivo de revisar los mensajes de su hermana.
Juli:
ES HERMOSO
el amor de mi vida me beso
anoche
creo que ya lo amo
mentira
lo amo
dios es el padre de mis hisjosndkdkso
como amo a los gymrats sjkskska
bendito sea
me dijo que daría lo que fuera para verme todos los días
y yo así
🤰🤰🤰🤰💞💞🤰💞💞🤰🤰🤰🤰
CARLA TU FUTURO CUÑADO VIENE LA PROXIMA SEMANA A COMER
A UNA DATE ROMANTICONA
así q no te quiero en la casa ese día.Carla
que capacidad de enamorarse tan rápido tienes
bien, tampoco tenía ganas de oír gemir a mi hermana por un gymrat.
ESTÁS LEYENDO
vampiros ; bangchan, hyunjin, jungkook
Fanficcomo tú y yo no hay iguales colmillo afilados de metales Vampiros sonando ahora y para siempre, somos inmortales.~❦︎ | Dónde Christopher vuelve con una fama internacional a los Ángeles recontrándose con una vieja amiga... y su hermana| ⚠︎historia...