-Psi-c -murmuró Jungkook -. Déjame adivinar. ¿Clarividencia?
Él asintió.
-Hoy en día, generalmente son contratados por empresas para que hagan predicciones sobre tendencias de mercado, pero he oído decir que en el pasado a menudo trabajaban para las fuerzas del orden y el gobierno local a fin de prevenir asesinatos y catástrofes.
Si no hubieran sucumbido a la atracción del vil metal, olvidando las emociones humanas que había tras la muerte y la pérdida, quizá los padres de Jungkook seguirían aún con vida. ¿Cómo podía él no odiar a su gente? ¿No odiarlo a él?
-Pero no hay ninguno que sea psi-e -dijo Jimin.
-No. -Taehyung frunció el ceño-. No tiene sentido. Puede que una especialidad sea rara, pero nunca desaparece por completo.
-¿Has examinado el sistema de clasificación? -preguntó Jungkook .
Él asintió y decidió no mencionar que para ello había tenido que hacer una rápida visita a la PsiNet.
-No estaba oculto. Supongo que pensaban que nadie se molestaría en buscar. Hasta el Silencio, la «e» era una designación aceptada. Desapareció poco después de que el Protocolo entrara en vigor y no fue reemplazada en los gráficos de clasificación. -Bufó de frustración-. ¡Pero no sé lo que significa!
-¿Cuál es tu clasificación? -preguntó Namjoon.
Esa era la única pregunta que no quería contestar, la única que demostraba lo inútil que era.
-Soy no especializado.
-Pero yo sé que eres telépata. -Jimin frunció el ceño-. Los cachorros me contaron que hablaste con ellos.
Taehyung sonrió al pensar en la traviesa bienvenida de Beomgyu y Yeonjun.
-La telepatía es una habilidad básica necesaria para la supervivencia. -De lo contrario, no sería posible establecer ni mantener una conexión con la red-. Todo psi tiene al menos un 1,0 en el gradiente. No obstante, yo tengo un 3,5 aproximadamente de telepatía, poderes telequinésicos en torno al 2,2, e indicios de algunos de los otros poderes a escala insignificante.
-Eres un cardinal. -Jungkook le apretó el muslo, era obvio que había visto el dolor que había intentado enmascarar tras una sonrisa-. Eso significa que tienes un gran poder.
Él negó con la cabeza.
-No, lo que significa es que tengo potencial para desarrollar un gran poder. Los cardinales están por encima del 10,0 en el gradiente en su especialidad particular... nadie ha sido capaz de averiguar un modo de medir más allá de eso. No es que tal medición sea necesaria para descubrir si alguien es o no un cardinal.
Sus ojos lo habían marcado desde que nació.
-En mi caso, dicho potencial nunca se ha desarrollado. -Se encogió de hombros procurando no dejar que ellos vieran cuánto le afectaba eso-. De acuerdo con mi madre, eso no debería haberme impedido ascender a las filas del Consejo, pero creo que ella pretendía ayudarme. -Ayudarlo mediante un asesinato fríamente calculado-. Con el tiempo dejó de mencionar tal posibilidad. Ambos sabíamos que yo jamás sería lo bastante poderoso para sobrevivir a ese nivel.
Jimin se levantó de encima de Namjoon y comenzó a pasearse por la alfombra. Su compañero se quedó mirando presa del desconcierto.
-Yo no soy psi, Taehyung , pero puedo sentir tu energía igual que puedo sentir la de Jungkook.
Taehyung ladeó la cabeza.
-No estoy seguro...
-Los psi creen que no podemos percibirlos, pero algunos de nosotros sí podemos. -Jimin dejó caer la bomba con una sonrisa felina-. Pregúntale a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT HUNTER [KOOKV]
Science FictionEn una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para c...