Narra Merlina
Me la había pasado toda la noche llorando y no supe en que momento me dormí, pero cuando vi ya era de día vi el reloj eran las 2:28 pm decidí tomar un baño después baje a desayunar, después de terminar de desayunar me senté en el sofá los recuerdos de ayer invadieron mi mente y las lágrimas ya caían por mis mejillas, escuche como el timbre sonó, seguro que era Enid me levante y abrí la puerta y para mi sorpresa era.
Divina: hola Mer, que tienes?-me saludo mi amiga mientras entraba a la casa.
Merlina: hola Divi, no tengo nada y cuan regresaste?- le pregunté mientras me sentaba en el sofá
Divina:regresamos ayer en la noche, estas segura que estas bien?- me pregunto mientras se sentaba a mi lado.
Merlina: si Divi y dime como te fue con Yoko en Corea?- le pregunte, ella me miró dudosa para después sonreír
Divina: bastante bien- me dije feliz
Merlina: me alegro mucho por ti Divi- le dije sincera
Divina: ya Mer, ¿Dime que esta pasando?- me volvió a preguntar
Merlina: ya te lo dije Divi no estas pasando nada- respondi tratando de sonar tranquila
Divina: te conozco Merli dime te peleaste con Enid?- lágrimas empezaron a caer de mis mejillas al recordar lo que paso ayer en la noche- ¿Que fue lo que paso?
Merlina: nada importante, solo que las cosas no son como eran antes ella a cambiado su actitud asia mi, se la pasa cancelando nuestras citas y siempre eata ocupada en la oficina y hemos tenido algunas peleas respecto a eso.
Divina: entiendo tranquila Mer deseguro esta estrezada por tanto trabajo, además Enid te ama y siempre a sido y sera así- asentí ante lo dicho por mi amiga aunque sabia que eso no era así el amor que existía entre Enid y yo estaba acabando o mejor dicho el amor que tenia Enid asia mi esta acabando poco a poco o ya había acabado.
-_-_-_-_-_-_-_-
Narra Enid
Estaba en mi oficina checando unos cuantos documentos cuando la puerta fue abierta dejando ver a mi mejor amiga Yoko
Yoko: hola Nid- me saludo
Enid: Yoko! -dije mientras me acercaba a ella a abrazarla- ¿Cuando llegaste?
Yoko: llegamos hace dos dias- me respondió mientras nos separabamos del abrazo.
Enid: ¿Por qué no me viniste a ver?- le pregunté molesta
Yoko: estaba muy ocupada en el trabajo, pero Divina fue a ver a Merlina- en ese momento me acordé no eh hablado con Merlina desde hace días
Enid: que bueno, toma asiento-dije y ambas nos sentamos en el sofá de mi oficina
Yoko: ¿Que es lo que esta pasando Enid?- me pregunto seria
Enid: de que estas hablando?- le pregunte confundida.
Yoko: ¿Que es lo que esta pasando entre tu y Merlina?- me aclaro la pregunta
Enid: nada, todo esta bien- respondi y era cierto pues la última ma vez que hablamos me disculpe con ella por haberle gritado.
Yoko: cuando Divina fue a verla noto que algo no estaba bien y cuando le pregunto sobre ti se puso a llorar, llorar Enid! Todavía no puedo creer que Divina me dijo que la vio llorar y por ti!, le dijo tu estas muy ausente con ella y cancelas sus citas diciéndole que tienes mucho trabajo y yo no veo que tengas mucho trabajo estas de lo más tranquila, vieras de ver a tu hermano el pobre si que tiene mucho trabajo y no es esa su excusa para trata así a Nancy- me dijo seria, suspire, no podía mentirle a ella me conocía muy bien además tarde o temprano sabría la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?-Wencliar- Renovada
Short StoryTe amo mucho Merli Eso era verdad? Sinceramente Merlina ya no creía en esas palabras, Enid le decía mentira tras mentira. Merlina Addams tiene una relación de 3 años con Enid Sinclair. Las cosas entre ellas iban bien? Bueno, si. Oh eso creía Merli...