Capitulo 10

1.2K 107 13
                                    

Narrador Pov

Un mes había pasado desde el cumpleaños del padre de Enid las cosas entre ambas chicas iban algo bien pues después de que Enid no terminara relacion le pidió a Merlina que se fuera no sin antes entregarle el regalo a su suegro que todos se sorprendieron loa tres hijos de Murray habían estado buscando ese Reloj Rolex y nunca lo encontraban disponible, Murray le agradeció ala pelinegra con un fuerte abrazo y un "Te quiero pequeña", después de eso la pelinegra se fue con la excusa que había surgido algo en la empresa y su padre necesitaba su ayuda, Enid acompaño a su novia a la puerta y le dio un beso y le dijo "Te busco después", Merlina pensó que habían regresado a lo de antes pero no le importo por lo menos sabia que Enid todavía la amaba un poco pero lo asia, ella estaba tan equivocada Enid no podía vivir sin Merlina y se dio cuenta de eso cuando la pelinegra ya no le mandaba esos mensajes cada mañana Enid la amaba y mucho aunque no se lo demostraba ella lo hacia, pero aun así Enid seguía con Ajax el chico varias veces le había pedido que dejara a Merlina pero Enid siempre se negaba ella le decía que no podía la amaba y que el cariño que le tenia a el no se comparaba al gran amor que le tenia a Merlina, eso ocasiono una pelea entre ambos pero a Enid le daba igual aun así el chico la busco y le dijo que lo entendía, si el chico entendía que Enid nunca lo iba a amar como amaba a Merlina aun así el hiciera de todo nunca se compararía con esa chica y eso lo odiaba.

Enid empezaba a visitar a Merlina  una vez ala semana puede que no sea mucho pero lo hacia eso era un avance, Merlina sabia que su novia seguía con Ajax pues una noche Enid la despertó (Esta vez si la despertó no fue tan mierda) y le dijo la típica excusa de la empresa Merlina le dijo que estaba bien que no se preocupara le dio un beso a su novia y se fue la pelinegra se asomo y vio lo mismo que aquella noche si le dolía pero sabia que poco a poco iba recuperando a su rubia y si lloro otra vez pero Merlina no se iba a rendir iba a recuperar por completo a Enid y sabia que para eso tan solo faltaba una semana, la semana transcurrió y el día esperado llego si ese día llego para ser exactos el día 16 de septiembre del 2022 había llegado eso solo se significaba una cosa.

HOY CUMPLIAN CUATRO AÑOS DE NOVIAS.

Merlina agarro su celular para ver si Enid le había mandado un mensaje que para su sorpresa no había ningún mensaje de su novia pensó que estaba planeando algo así como ella así que no la molesto, por que a pesar de las visitas de Enid y que había cambiado un poco Merlina no le mandaba mensaje solo si Enid lo hacia esta los contestaba quería evitar una pelea con Enid por estarla molestando, Merlina le mando un mensaje a su mejor amigo Tyler para preguntarle sobre el arreglo del jardín donde le daría la sorpresa a su novia, el chico le dijo que el junto a Xavier ya tenían todas las cosas listas que solo faltaba la llave para que pudieran ingresar ala casa de la rubia, Merlina pregunto a su suegro si Enid estaba en la empresa y el le dijo que si que no se preocupara que la iba a dejar salir tarde, si su suegro sabia de la sorpresa que le tenia Merlina a su hija de hecho todos los sabían sus amigos cercanos, sus padres, sus suegros y los hermanos de Enid y también el hermano de Merlina lo sabían desde hace un año cuando Merlina les conto a todos, si todos lo sabían desde hace un año atrás excepto Enid.

Merlina fue a casa de su amigo a dejarle las llaves para que decoraran el lugar mientras ella fue a recoger unas cosas, también fue de compras y compro un traje color blanco excepto por la corbata la cual era rosa el color favorito de su novia, en su salida varias chicas le coquetearon incluso las que trabajan donde había comprado el traje, pero quien culpaba a esas chicas la pelinegra es jodidamente sexy ella asia demasiado ejercicio desde que iba ala universidad la rubia no solo se enamoro de esos ojitos color chocolate como ella les decía si no que también se enamoro de lo que había debajo de la ropa de la Addams y mas ese perfecto abdomen remarcado que dios esa era su debilidad que cada que podía lo tocaba, si esas chicas supieran que la novia de esa pelinegra la engañaba le hubieran dado una cachetada a la pobre rubia.

Ya eran las 8:20 pm, Merlina fue ala casa de Enid y entro con su llave, la cual paso a recoger a casa de Tyler, al llegar pudo notar que la casa estaba sola gracias a su suegro que le dijo alas sirvientas que no molestaran solo se quedo una de ella era Rosita se quedo para que Enid no sospechara, Rosita tenia una buena relacion con Merlina esta la veía como la abuelita que alguna vez tuvo.

Rosita: usted lo sabe verdad joven Merlina- Rosita no era tonta sabia que Merlina sabia del engaño de la rubia.

Merlina: si nana lo se pero la amo demasiado para dejarla ir- una lagrima caía por la mejilla de Merlina, Rosita abrazo a la pelinegra.

Rosita: lo se mi niña si no lo hicieras no estarías aquí perdonándole un engaño- dice Rosita mientras se separaba del abrazo y la sujetaba de un brazo llevándola al jardín- el joven Tyler y Xavier hicieron un buen trabajo 

Merlina: si no se como agradecerles por la ayuda- dijo sincera

Rosita: ya pensaras en eso después ahora no estés nerviosa mi niña no tarda en llegar Enid, suerte.

Merlina: si gracias Rosi- Rosita se fue dejando sola a Merlina en el jardín viendo el lugar solo faltaba su amada.

Enid estaba un poco molesta por que su padre la había dejado salir alas 8:55 pm, le tuvo que decir a Ajax que la esperara en el estacionamiento, si Enid no se acordaba que hoy cumpliaños de novia con la pelinegra, se subieron a su coche y ambos se dirigieron a casa de Enid como era costumbre, al llegar no espero y empezó a besar al chico de forma desesperada, pero alguien los interrumpió.

Rosita: buenas noches joven Enid- saludo algo nerviosa por la presencia del chico

Enid: oh hola Rosita ya llegue te puedes ir a dormir- dijo la rubia con una dulce sonrisa ella también quería mucho a Rosita.

Rosita: pero joven Enid necesitamos hablar de algo importante- Rosa no sabia que hacer en el jardín la estaba esperando Merlina con una sorpresa 

Enid: ahora no tengo tiempo nana, amor vamos a mi cuarto- la rubia subió con el chico a su recamara, como se lo decía a Merlina.

Salió al jardín Merlina estaba de estaba de espaldas pero al oír pasos se voltio, Rosita se sentía mal la joven sonreía dulce mente y una mirada de amor en sus ojos y ahora como selo decía a no tenia el valor se acerco hasta donde estaba la joven.

Merlina: ya llego- pregunto la joven pelinegra muy emocionada y una mirada cargada de amor y felicidad

Rosita: mi niña- la voz de Rosita empezaba a cortarse- ella ya llego pero..- no tenia el valor para decírselo.

Merlina lo entendió había llegado pero no sola, Enid lo había olvidado esa fecha tan importante ella la había olvidado esa mirada de felicidad y amor se volvió una de dolor y tristeza, sus lagrimas ya estaban saliendo y ese corazón el cual ya estaba sanando volvió a romperse, Enid la había olvidado otra vez, Rosita abrazo a la pelinegra ella también estaba llorando era doloroso verla así Merlina se dejo caer sobre el frio pasto con sus manos abrazo sus piernas (para que se den una idea iso la misma posición que cuando Enid la dejo sola en el cuarto) Rosita se sentó junto a ella y la abrazo como si fuera una niña pequeña, Merlina la abrazo y lloro en su hombro se sentía horrible.

Merlina: será mejor que me vaya- Merlina se levanto las lagrimas aun caían y ayudo a su nana a levantarse- te puedes ir por favor necesito hacer algo- Rosita no dijo nasa solo se fue.

Merlina se quedo observando el lugar llorando desconsolada mente, solo se repito una cosa una y otras vez YO YA NO TE AMO MERLINA se repetía las palabras que Enid le había dicho aquella noche le costaba aceptarlo pero era la verdad se fue del lugar no sin antes dejar algo en la mesa.

EN ESA PEQUEÑA MESA HABIA DEJADO UNA PEQUEÑA CAJA CUADRADA COLOR ROSA.

QUE CONTENIA UN ANILLO DE COMPROMISO MUY HERMOSO CON UN DIAMANTE  EN FORMA DE CORAZON EN EL CENTRO.

SI MERLINA LE IBA A PEDIR MATRIMONIO A ENID.

PERO ESA PROPUESTA LAMENTABLEMENTE NO LA PUDO HACER.

SALIO DE LA CASA DE SU AMADA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y SUBIO A SU AUTO.

LO QUE MERLINA NO SABIA ES QUE EL PRADRE DE ENID LE PIDIO A UNA DE LAS EMPLEADAS QUE GRABARA LA PEDIDA DE MANO DE SU HIJA  YA QUE AL OTRO DIA LES TENIA UNA FIESTA SORPRESA DONDE IBA A PONER DICHO  VIDEO DELANTE DE TODOS.







ALGO TRANQUILO

INSTAGRAM: USER_AN90

BYE BYE 🍷🧐

¿Me amas?-Wencliar- Renovada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora